miércoles, julio 7

Novedades Record Search

Actualización de Record Search: Se han agregado 26 millones de nombres nuevos
Durante la semana pasada, se actualizaron o agregaron veintinueve colecciones nuevas en FamilySearch.org, con 26 millones de nombres y 1,5 millones de imágenes digitales. Las colecciones internacionales continúan ampliándose, con las emocionantes y nuevas adiciones de Costa Rica, Francia, Hungría, México y España. Además, se agregaron nuevos índices a la colección U.S. 1910 Federal Census [Censo Federal de EE. UU. de 1910], lo que significa que se ha completado en un 37 por ciento. Dicho proyecto está avanzando con rapidez.

Ahora hay 428 colecciones de registros de fuentes originales disponibles en internet. Realice búsquedas en todas estas grandiosas colecciones en el programa piloto de Record Search de FamilySearch

Novedades de indexación
Ya está disponible el proyecto de indexación Freedmen Letters [cartas de liberación de esclavos] de Carolina del Norte. Se trata de la segunda colección Freedmen’s Bureau en la cual ha trabajado FamilySearch junto con el Archivo de la Nación. Dichos registros proporcionan la primera compilación importante de información concerniente a muchos esclavos emancipados, esclavos de raza negra liberados y soldados de la Unión de raza negra, incluso información de nombres, matrimonios, educación y empleo, al igual que recibos de raciones, atención médica y asistencia legal. Haga clic aquí para abrir los proyectos, las novedades y las actualizaciones de indexación más recientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario