jueves, junio 14

domingo, junio 10

Ancestry.com lanza un nuevo servicio AncestryDNA: La próxima generación de la ciencia del ADN Preparado para beneficio de la investigación de historia familiar

Prueba de ADN asequible Combina la profundidad de la base de datos de Ancestry.com historia familiar con una amplia colección de muestras de ADN para abrir nuevas puertas a Discovery Familia


Provo, Utah, 03 de mayo 2012 (GlobeNewswire vÃa COMTEX) - Ancestry.com, ha anunciado hoy el lanzamiento de su muy esperado AncestryDNA (TM), un nueva prueba de ADN asequible que permite a los compradores de la prueba de ADN y los suscriptores de Ancestry.com para combinar nuevo estado de la técnica de la ciencia del ADN con el más grande del mundo de los recursos en línea los antecedentes familiares y una amplia base de datos mundial de muestras de ADN.
La nueva prueba de ADN analiza el genoma de una persona en más de 700.000 ubicaciones de marcador, con referencias a una amplia base de datos de ADN en todo el mundo con el objetivo de ofrecer perspectivas interesantes en sus orígenes étnicos y ayudarles a encontrar primos lejanos que puedan poseer las llaves de emocionantes descubrimientos de historia familiar. Mediante la combinación de estos partidos genéticos de árboles Ancestry.com 's de la familia 34 millones y 9 mil millones de registros, AncestryDNA tiene la intención de ofrecer una experiencia diferenciada que ayuda a encontrar ancestros comunes que se remontan hasta el siglo 18 centro.
"Hemos trabajado duro en Ancestry.com por más de un año de construcción, pruebas, y reinventar nuestro enfoque a la genealogía genética", dijo Tim Sullivan, presidente y CEO de Ancestry.com. "Creemos que AncestryDNA ha creado una experiencia única y atractiva que proporcione los actuales suscriptores de Ancestry.com, con una forma completamente nueva de hacer sorprendentes descubrimientos sobre su historia familiar. Estamos muy contentos de estar haciendo AncestryDNA disponible para los suscriptores leales Ancestry.com primero ... pero esperamos que con el tiempo la apertura de este servicio a todo el mundo. Pensamos que nos permitirá ampliar nuestra misión de ayudar a las personas a descubrir, preservar y compartir su historia familiar a una audiencia aún mayor ".
AncestryDNA ayuda a determinar el origen geográfico y étnico mediante la comparación de las firmas de los tomadores de la prueba de ADN que el ADN de personas de todo el mundo - extraídos de la colección de muestras de ADN por excelencia reunidos por la Fundación de Genealogía Molecular. La versión actual de la prueba incluye 22 categorías geográficas y étnicas en todo el mundo, incluidas las seis regiones de Europa, cinco regiones de África, así como los indígenas americanos.
"Creemos que la nueva tecnología de ADN cambiará drásticamente la investigación de historia familiar. Para el genealogista con experiencia que ayudará a romper las paredes de ladrillo y para el historiador de la familia informal que hará que sea más fácil que nunca para empezar", dijo Ken Chahine, Ph.D. ., JD, Vicepresidente Senior y Gerente General de Ancestry.com ADN, LLC. "Mientras que la ciencia es de vanguardia, la nueva experiencia en línea es más simple y más intuitivo que nunca. Ya hemos tenido respuesta abrumadora y la retroalimentación positiva de los usuarios beta a medida que descubren los familiares y descubrir los tesoros de sus antepasados ​​se transmiten a través del ADN. ADN empieza donde termina el rastro de papel termina. la ciencia genómica puede ampliar la investigación de historia familiar en partes del mundo donde muy pocos registros en papel están disponibles. "
El interés en explorar la historia familiar está aumentando rápidamente, especialmente en el ámbito científico, y que el interés se extiende por todo el camino de regreso al "viejo país", esté donde esté. De hecho, el 56 por ciento de los estadounidenses encuestados recientemente por Harris Interactive está interesado en tomar una prueba de la genealogía ADN, por encima del 42 por ciento menos que hace un año *. Es más, los intereses del pueblo de historia familiar se remontan más allá de la llegada en los Estados Unidos - casi dos de cada tres encuestados dijo Harris a que el aprendizaje acerca de los miembros de la familia pre-Estados Unidos es uno de los beneficios más importantes de la investigación de historia familiar.
Precio y disponibilidad
Debido al interés inicial muy fuerte y la demanda, AncestryDNA inicialmente estará disponible únicamente por invitación para los suscriptores de Nombres de $ 99, con la expectativa de que el servicio estará disponible al público en general a finales de este año. Para obtener más información sobre AncestryDNA, o para inscribirse para ser notificado una vez que esté disponible, por favor visite www.ancestrydna.com.
En la preparación para llevar AncestryDNA al mercado con la mejor ciencia y una amplia gama de activos de investigación, AncestryDNA ha organizado una distinguida Ciencia e independiente del Consejo Consultivo y también ha adquirido el acceso a las muestras de ADN, muchos de los cuales habían sido reunidos por el Sorenson sin fines de lucro Fundación de Genealogía Molecular. AncestryDNA se ofrecen a través de Ancestry.com ADN, LLC, una subsidiaria de propiedad total de Ancestry.com.
Consejo Asesor Científico
Con el continuo enfoque en el desarrollo de una plataforma sólida de ADN que se mantiene por delante de las tendencias de genealogía genética, AncestryDNA ha reunido a un muy respetado Consejo Consultivo Científico que pueden asesorar a la empresa en las mejores prácticas en el campo emergente de ADN y pruebas de genómica. La junta se compone de:
- Carlos D. Bustamante, Ph.D., Profesor, Departamento de Genética
               Stanford University School of Medicine
           - Mark J. Daly, Ph.D., Profesor Asociado de Medicina de la Harvard Medical
               Escuela de Centro de Genética Humana
           - John Novembre, Ph.D., Departamento de Ecología y Biología Evolutiva,
               Universidad de California en Los Ángeles
           - Jeffrey R. Botkin, MD, MPH, Profesor de Pediatría y Medicina
               Ética, Vicepresidente Asociado para la Investigación de la Universidad de Utah
           - Felipe Awadalla, Ph.D., Director del Biobanco CARTAGENE, San Justino
               Hospital, Montreal, Canadá
        
        
        
En marzo, Ancestry.com ADN, LLC adquirió el acceso a una extensa colección de activos de ADN de la Fundación de Genealogía Molecular Sorenson, una organización sin fines de lucro. Fundado por el pionero de la genealogía molecular, James Levoy Sorenson, esta organización se ha dedicado a la construcción de la colección más importante del mundo de muestras de ADN y la información genealógica correspondiente. En los últimos 12 años, la Fundación Sorenson recogió una base de datos de ADN de uno-de-un-una especie de decenas de miles de muestras de ADN con antecedentes familiares documentados en más de 100 países en seis continentes. Esta base de datos de ADN da AncestryDNA que tomaron la prueba en un recurso de la familia la historia genética amplia, y debería permitir a los nuevos niveles de descubrimiento acerca de los antecedentes familiares de la gente.
Jim Sorensen, Presidente de la Fundación Sorenson Molecular Genealogía, añadió, "Estamos muy contentos de traer este gran alcance, la colección de ADN única para AncestryDNA. Mi padre, James L. Sorenson, la visión de crear un mapa genético de los pueblos del mundo que muestra las relaciones compartida por toda la familia humana y con la visión compartida y los recursos de su legado AncestryDNA ampliará en gran medida. Tenemos confianza en las capacidades y la dedicación del equipo para realizar el potencial de la genealogía genética más rápido que nadie en el campo. Esto lo vemos como un gran beneficio para los consumidores, así como la comunidad científica mediante la combinación de algunos de los mejores conocimientos científicos con el líder en la historia de la familia. "
Acerca de Ancestry.com
Ancestry.com Inc.es la más grande del mundo de los recursos en línea la historia familiar, con más de 1,8 millones de suscriptores de pago. Más de 9 millones de registros han sido añadidas al sitio en los últimos 15 años. Usuarios Ancestry han creado más de 34 millones de árboles genealógicos que contienen aproximadamente 4 mil millones de perfiles. Además de su sitio principal, Ancestry.com ofrece varios sitios localizados diseñados para capacitar a las personas a descubrir, preservar y compartir su historia familiar.
Acerca de Ancestry.com ADN, LLC
Ancestry.com ADN, LLC es una subsidiaria de Ancestry.com Inc. AncestryDNA utiliza una prueba sencilla para analizar el ADN de un individuo. AncestryDNA ofrece la posibilidad de identificar nuevos conocimientos sobre la ascendencia de la gente antigua para ayudarles a colaborar con los primos lejanos y hacer aún más descubrimientos en su historia familiar. Para obtener más información, visite www.ancestrydna.com.
Forward-Looking Statements
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre los beneficios que esperamos obtener de los clientes el acceso a la oferta de servicios AncestryDNA y la base de datos relacionada con la información genética, y el crecimiento esperado en el interés de los consumidores en la historia familiar y los servicios de genealogía genética, incluyendo la genealogía. Los riesgos e incertidumbres incluyen la capacidad de hacer que nuestros nuevos productos y servicios fáciles de usar, y precisa, el éxito del servicio de ADN para atraer y satisfacer a los clientes, nuestra capacidad para retener existente y atraer nuevos clientes mediante la introducción de servicios nuevos o mejorados, así como nuestra capacidad para integrar nuevos productos y servicios en Ancestry.com 's' sobre la marcha de negocios. La información relativa a los factores adicionales que podrían causar que los eventos o resultados que difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones a futuro se encuentra en los "Factores de Riesgo" en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el 31 de diciembre de 2011, y en las discusiones en otra de nuestras presentaciones ante la SEC. Estas declaraciones prospectivas no debe confiarse en ella como la representación de nuestros puntos de vista en cualquier fecha posterior y no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar estas declaraciones prospectivas.
* Metodología de la encuesta
Estas encuestas se llevaron a cabo en línea en los Estados Unidos por Harris Interactive en nombre de Ancestry.com de 13 a 15 marzo, 2012, entre 2.211 adultos mayores de 18 años y de 5 a 9 agosto, 2011 entre 2.950 adultos mayores de 18 años. Estas encuestas en línea no se basan en una muestra de probabilidad y por lo tanto una estimación del error de muestreo teórico se puede calcular. Para las metodologías de encuestas completas, incluyendo variables de ponderación, por favor póngase en contacto con mediarelations@ancestry.com.
Este comunicado de prensa fue distribuido por GlobeNewswire, www.globenewswire.com
FUENTE: Ancestry.com, Inc.
CONTACTO: Heather Erickson Ancestry.com (801) 705-7104 herickson@ancestry.com
(C) Copyright 2010 GlobeNewswire, Inc. Todos los derechos reservados.