miércoles, septiembre 30

X Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales

El próximo 7, 8, 9 y 10 de octubre de 2009, Medellín será la sede del X Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, que se realizará como antesala a la conmemoración de los 10 años de creación e instalación de dicha Red, proceso liderado por el Museo Cementerio de San Pedro de la ciudad de Medellín, en asociación con el Museo de Antioquía y la Cátedra UNESCO en el año 2000.

En el marco de estas significativas conmemoraciones, la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y el Museo Cementerio de San Pedro, han asumido el compromiso de visibilizar las acciones sociales y culturales que dinamizan los procesos de memoria asociados a la muerte. Es por esto que el tema principal definido para este X Encuentro es el de Memoria, Memorables y Memoriales.

Para que se mantengan al tanto de todos los pormenores del X Encuentro, los invitamos a visitar el blog de la Red: http://redcementeriospatrimoniales.blogspot.com/, el blog del X Encuentro: http://xencuentroiberoamericanodecementerios.blogspot.com/, el blog de la Fundación Cementerio de San Pedro www.cementeriosanpedromedellin.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario