martes, septiembre 29

Mas actividades imperdibles!

BRITISH BUENOS AIRES

Un paseo mostrando la presencia británica en nuestra ciudad. Se culmina en el Ferroclub Argentino, en Remedios de Escalada, con un paseo en una réplica del Tren del Fin del Mundo y una visita en el Museo Ferroviario.


HACER LA AMÉRICA (Historias de inmigrantes)

Un emotivo recorrido por la ciudad por los lugares donde se establecieron las principales corrientes migratorias
que arribaron a nuestras playas.
Incluye, además del city tour temático, la visita guiada en el Museo del Inmigrante (Ex Hotel de los Inmigrantes) y la visita guiada en la Iglesia Dinamarquesa de San Telmo.
Además se puede consultar en la base de datos del Museo en qué barco vinieron los antepasados de cada uno, con su nombre y fecha de nacimiento.


Muelle del Hotel de Inmigrantes


CAFES DE BUENOS AIRES

Un recorrido por distintos cafés de nuestra ciudad, hablando de su evolución, su historia, sus tradiciones y sus anécdotas.
Visitaremos La Puerto Rico, Las Violetas, Esquina Homero Manzi, el Miramar, Los 36 billares, entre otros.

BUENOS AIRES MISTERIOSA III

Agregamos una nueva versión de la clásica visita de crímenes y leyendas urbanas. Ahora incluye, además de historias sobre el bus en los barrios de San Nicolás y Retiro, un paseo por el Cementerio de La Recoleta , contando algunas de sus historias más
truculentas o sorprendentes. $ 20.-

PALACIOS DE BUENOS AIRES

El domingo 30 recorreremos diferentes lugares, mostrando algunos
de los palacios más importantes de la ciudad. Así se irán sucediendo el Barolo, el Casares, el Duhau, el Pereda, la Nunciatura Apostólica , la Torre Mihanovich , la embajada de Francia, y otros, y terminaremos con una visita guiada dentro del Palacio Errázuriz, hoy Museo Nacional de Arte Decorativo.

URIBELARREA-LOBOS-NAVARRO
A la salida que veníamos haciendo de Lobos-Navarro, le agregamos este pueblo fundado por tamberos vascos. Visitaremos el casco histórico y la escuela Salesiana. Luego nos trasladamos a Lobos, y más tarde a Navarro, donde almorzaremos y visitaremos el lugar donde fusilaron a Manuel Dorrego, la laguna y el casco fundacional.

DIA DE CAMPO EN UN CRIADERO DE LLAMAS
Visitaremos “ La Federica ”, un criadero de diferentes animales,
entre los que destacan las llamas. Pero además veremos caballos, vacas, gallinas, pavos, patos, cabras y cerdos. Incluye desayuno, almuerzo completo y fiesta gaucha.

CURIOSIDADES DE BUENOS AIRES AL SUR

Al tradicional paseo por barrios del sur de la ciudad, se le suma ahora una
merienda en el tradicional “Café de los Angelitos”, reinaugurado recientemente.
$ 20.- (no incluye merienda).

TRAS LOS PASOS DE QUINQUELA:
Un city tour temático que recorrerá los lugares por donde transcurrió la vida del genial artista plástico Benito Quinquela Martín. Finaliza con una visita guiada en el Museo de Bellas Artes de La Boca.


SAN NICOLÁS Y ROSARIO

Visitaremos por la mañana la ciudad de San Nicolás, su centro histórico y el Santuario de la Virgen del Rosario, para dirigirnos luego a la ciudad santafesina. Después de almorzar realizaremos un city tour por los principales atractivos para terminar en el Monumento a la Bandera y la peatonal céntrica.
Mas informacion
http://www.buenosairesantiguo.com.ar/publicidad/horizontes.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario