lunes, septiembre 28

Mi heredera


"Dios no me da hijos, pero el diablo me da sobrinos", reza un viejo dicho...en mi caso seria "Dios no me da hijos, pero me ha dado 3 sobrinos" Gastón, Hugui y Camila.

Los varones, hombres ya, no les interesa la familia más que la que conocen.

Pero Camila, ella es muy especial en cuanto a los lazos familiares.

Ha heredado de la familia el amor por los libros, lee todo lo que cae en sus manos; de pequeña si le dábamos a elegir entre una muñeca y un libro, se quedaba con el libro.

Siempre esta ahorrando para comprarse algún libro....!

Un buen día, me acompaño al CHF y quedo...fascinada. El primer rollo que miro fue Bautismos de Lobería, donde encontró a su abuela Matilde y a su bisabuela Blanquita. Que feliz estaba!!!

Siempre esta mirando el PAF, viendo que nuevos familiares he ingresado. Y empieza a preguntar!

-"De donde era?, Donde vivían? Vinieron de España? O son italianos? Ya sabes cuantos hijos tuvieron? Y en que trabajaban?

Que placer! Miramos Google Earth, buscamos donde nacieron, donde se casaron, etc., etc. Comparamos distancias, buscamos datos del lugar y así conocemos los pueblos y los países. Las banderas, la gastronomía y los paisajes.

Juntas aprendemos de Historia y Geografía.

Ella heredo mi pasión por la Genealogía, y es quien va a escribir mi historia además de la suya.
Aqui se las presento.

1 comentario:

  1. Tia, me encanto que hayas escrito de mi!!!, me pone muy feliz :). Pero, ahora que te vas a vivir a otra provincia, te voy a extrañar mucho, siempre pienso que toda la gente que quiero se va, pero espero que pueda ir pronto a verte y, cuado valla, te voy a llenar de besos y abrzos y contarte todo lo que e paso, espero que sea muy pronto!!!

    ResponderBorrar