"Dios no me da hijos, pero el diablo me da sobrinos", reza un viejo dicho...en mi caso seria "Dios no me da hijos, pero me ha dado 3 sobrinos" Gastón, Hugui y Camila.
Los varones, hombres ya, no les interesa la familia más que la que conocen.
Pero Camila, ella es muy especial en cuanto a los lazos familiares.
Ha heredado de la familia el amor por los libros, lee todo lo que cae en sus manos; de pequeña si le dábamos a elegir entre una muñeca y un libro, se quedaba con el libro.
Siempre esta ahorrando para comprarse algún libro....!
Un buen día, me acompaño al CHF y quedo...fascinada. El primer rollo que miro fue Bautismos de Lobería, donde encontró a su abuela Matilde y a su bisabuela Blanquita. Que feliz estaba!!!
Siempre esta mirando el PAF, viendo que nuevos familiares he ingresado. Y empieza a preguntar!
-"De donde era?, Donde vivían? Vinieron de España? O son italianos? Ya sabes cuantos hijos tuvieron? Y en que trabajaban?
Que placer! Miramos Google Earth, buscamos donde nacieron, donde se casaron, etc., etc. Comparamos distancias, buscamos datos del lugar y así conocemos los pueblos y los países. Las banderas, la gastronomía y los paisajes.
Juntas aprendemos de Historia y Geografía.
Ella heredo mi pasión por la Genealogía, y es quien va a escribir mi historia además de la suya.
Aqui se las presento.
Tia, me encanto que hayas escrito de mi!!!, me pone muy feliz :). Pero, ahora que te vas a vivir a otra provincia, te voy a extrañar mucho, siempre pienso que toda la gente que quiero se va, pero espero que pueda ir pronto a verte y, cuado valla, te voy a llenar de besos y abrzos y contarte todo lo que e paso, espero que sea muy pronto!!!
ResponderBorrar