miércoles, septiembre 16

Parecido al culebron de la familia Rivarola

Para reirse un rato

"Junto al cadaver de un suicida se encontro una carta dirigida al Sr. Juez, en los siguientes terminos:
No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos dias mas que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas...vera Usted...Sr. Juez
  -Tuve la desgracia de casarme con una viuda, esta tenía una hija y de haberlo sabido antes, nunca lo hubiera hecho.
Mi padre, que para mayor desgracia era viudo; se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi mujer era suegra de su suegro, mi mujer mi hermana y mi hijastra, tambien se convirtio en mi madre; y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.
Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varon, que era mi hermano y nieto de mi mujer.
De manera que yo era abuelo de mi hermano.
Como tambien mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre; era cuñado de mi padre y tio de sus hijos.
Mi mujer era suegra de su hija, y yo, en cambio padre de mi madre.
Mi padre y su mujer son mis hijos; y ademas, yo soy mi propio abuelo.!"


           Seguro que a mas de uno le es familiar la historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario