viernes, julio 15

Invitan a artistas y fotógrafos a participar en muestra regional

Se trata de una convocatoria para ser parte del Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2011 en la tradicional Casa Fader de Mendoza.
En coincidencia con el 60 aniversario del Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” - Casa Fader, se ha lanzado la convocatoria a artistas residentes en la región de Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja) a participar del tradicional Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2011.

El Salón comprende cinco secciones: dibujo, escultura, grabado, pintura y fotografía. Las obras se recibirán desde el martes 19 hasta el jueves 28 de julio en horario de martes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas; sábado y domingo, de 14:00 a 18:00 horas, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” -Casa de Fader- San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

El jurado estará integrado por cinco miembros de relevante trayectoria profesional en el campo de las artes visuales y actuará como veedora Mabel Ruiz, Directora del Museo Fader.

Los días 4 y 5 de agosto se reunirá el jurado y el resultado se comunicará a partir del martes 9 de agosto.

Las bases del Salón, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, pueden consultarse en el sitio web www.cultura.mendoza.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario