miércoles, septiembre 8

Intentarán mostrar árbol genealógico de personalidades del espectáculo -Canal Infinito

Mis antepasados: los famosos en busca de su historia”, que transmitirá el canal Infinito, reconstruirá el árbol genealógico de las personalidades del espectáculo

Personalidades como Susan Sarandon, Jeremy Irons, Sarah Jessica Parker, Lisa Kudrow y Spike Lee formarán parte del programa "Mis antepasados: los famosos en busca de su historia".
En cada emisión del programa, que será transmitido por el canal de televisión Infinito, intentarán reconstruir el árbol genealógico de cada personaje, en un viaje donde muchos descubrirán cosas insospechadas de sus antepasados.
Con el apoyo de expertos en genealogía buscarán la información de cada uno entre sus familiares y documentos, donde el trabajo conjunto será clave para llegar lo más atrás posible en su historia.
También serán vitales las entrevistas a personajes claves, los viajes por Estados Unidos y el mundo, para tener una idea completa de cómo fueron los lugares y circunstancias que rodearon a sus antepasados.
En cada emisión se recorrerán épocas, como la guerra civil y cada historia hará que los espectadores participen de esas etapas para conocer los antepasados de los famosos.
El programa comenzo el pasado jueves 2 de septiembre y su primer episodio tubo como protagonista a Lisa Kudrow, la excéntrica "Phoebe Buffay" de la serie "Friends".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario