domingo, agosto 1

Moya Pons ofrecerá charla “Historia y Genealogía”

SANTO DOMINGO.- “Historia y Genealogía” es el título de la charla que ofrecerá el lunes el historiador Frank Moya Pons, dentro del programa de divulgación y educación que realiza el Instituto Dominicano de Genealogía, Inc.

El acto está pautado para las 6.30 p.m., en el Foro Pedro Mir, de la Librería Cuesta, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln.

Moya Pons es miembro de número y fundador tanto de la entidad como de la Academia Dominicana de la Historia, de la cual fue electo su presidente recientemente.

La obra más conocida del historiador es “Manual de Historia Dominicana” y su más reciente publicación es “La otra historia dominicana”.

La entidad indica en una nota de prensa que es la pionera en la investigación genealógica en el país, fundada el 26 de enero de 1983.

Explica que está promoviendo la actividad para difundir la genealogía y lograr que más dominicanos se integren a la investigación de su historia familiar.

1 comentario:

  1. Felicidades al maestro Frank Moya Pons, tome una clase con el hace ya varios años en la Universidad de Florida y me consta que es un experto en historia, perticularmente de la bella Republica Dominicana. Ahora que tocara el apasionante tema de la Genealogia me puede mucho no poder estar alla para disfrutar su interesantisima charla. Ojala y puedan poner en internet el contenido de esta charla, ya que estoy seguro de que beneficiaria a miles que no podremos estar fisicamente alli pero estaremos de todo corazon con ustedes. Enhorabuena y sigan adelante !

    ResponderBorrar