domingo, agosto 22

Family Search, 200 millones de registros nuevos

Si, como leen. Hay 200 millones de registros nuevos en Family Search.
Esta nueva incorporación de datos será de 18 países, lo que sumado a lo que ya esta en línea tendremos a nuestro alcance 700 millones de registros.
Incluyen 53 colecciones nuevas de Estados Unidos, abarcando la década de 1910 con  Censos, nacimientos, matrimonios y defunciones.
10 millones de registros de Nueva Jersey y Michigan, 4millones de Tennessee, 41 millones de Massachusetts y en menor cantidad otros estados del país anglosajón.
No crean que solo se “subieron” registros de Estados Unidos, también hay mas de 100 millones de Europa, Escandinavia y México.
Según Paula Nauta, gerente de asuntos públicos de Family Search, comento que “hace algún tiempo, Family Search tubo el compromiso de crear un acceso en la Web que tuviera la mayor cantidad de registros genealógicos del mundo. Las actualizaciones que se están haciendo día a día es parte del esfuerzo constante de hacer realidad ese compromiso.Y solo hemos empezado.”
Este trabajo se lleva a cabo gracias a la ayuda de 350.000 voluntarios que digitalizan e indexan los registros alrededor del mundo que luego podemos utilizar cómodamente desde nuestra casa.

Y no se preocupen si no encuentran a su abuelito, en 700 millones yo todavía no encontre el mio!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario