sábado, junio 2

Algo bueno, digno de imitar

Siempre me dijeron que tratar de rescatar las cosas buenas, de aplicarlas y por que no, mejorarlas.
Tambien siempre escuche que los diarios o periodicos no traian nada bueno, y por ahi andan circulando algunos chistes propios de la agudeza ciudadana que no deja muy bien vistos a los diarios.
Pero, hoy donde la tecnologia nos rodea, moviliza y hasta a veces controla, encontre un diario El Intransigente, que no solo es digno de leerm sino tambien de copiar.
Este diario pertenece a Salta, Argentina y como manera de homenaje cada semana tiene un articulo especial donde habla sobre las calles de Salta y sus nombres.
Esta investigacion esta hecha por el Dr.Ricardo Federico Mena, quin colabora con dicho diario y acontinuacion "copiamos" su CV para mayor informacion:

------El Dr. Mena- Martínez Castro es odontólogo y ha escrito dentro de su profesión diversos trabajos de investigación clínica, como asimismo acerca de variadas materias: Historia, Genealogía, Poesía, Novela, Teatro y Cuento. Pertenece a distintas instituciones académicas de la región y de Buenos Aires, entre ellas es Miembro de Número del Centro de Estudios Históricos y Genealógicos “Gens Nostra” (Centro de Estudio Hispanoamericanos) con sede en Buenos Aires, Miembro correspondiente del Centro de Estudios Genealógicos de Tucumán, Miembro Fundador y de Número del Centro de Investigaciones Genealógicas de Salta, Miembro Correspondiente del Instituto San Felipe y Santiago de Estudios Históricos, Miembro de los Institutos Güemesiano, Belgraniano y Sanmartiniano de Salta, etc. Es autor de importantes trabajos dentro del cancionero popular, dos veces ganador en el Concurso Nacional de la Zamba ( zambas destacadas). Ha recibido numerosos premios provinciales y nacionales en su quehacer, entre los que se encuentran, el Primer Premio de Novela en el año 2000. Ha recibido de la Provincia de Salta el Premio al Mérito Artístico, etc. Colabora con EL INTRANSIGENTE en su columna “Las Calles de Salta y sus Nombres”. -------

Hasta ahora la nomina de calles son:
Tupac Amaru II
Coronel Juan Isidro Quesada
Dr. Victorino de la Plaza
Calfucura

Fuente: http://www.elintransigente.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario