lunes, enero 16

MyHeritage lanza versión 6.0 del programa de Genealogía Family Tree Builder con nuevas características

MyHeritage.es, la red familiar más importante en Internet, anuncia hoy el lanzamiento de Family Tree Builder 6.0, el más exhaustivo programa gratuito de Genealogía para los apasionados de la historia familiar en el mundo. Con la incorporación de búsquedas automáticas de registros históricos y nuevas características que ayudan a conservar la historia familiar, Family Tree Builder 6.0 hace de la investigación genealógica algo más atractiva y gratificante que de costumbre.

Millones de genealogistas y aficionados a la historia familiar en todo el mundo utilizan el programa Family Tree Builder de MyHeritage para explorar, documentar y mostrar sus raíces. El nuevo y mejorado Family Tree Builder, en su versión 6.0, permite acceder a contenido histórico por primera vez, además de ver historial familiar de varias maneras nuevas e innovadoras y ayudar a celebrar eventos familiares pasados y presentes.
"Combinando tecnología de punta con facilidad de uso, el Family Tree Builder es el compañero ideal para abordar un emocionante viaje al pasado, compartir recuerdos en el presente y dejar documentos para las generaciones futuras", comenta Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage. "Lleno de nuevas funciones, el Family Tree Builder agrega color y profundidad en la investigación de la historia familiar para profesionales y principiantes. Estamos orgullosos de haber desarrollado el programa más completo y rico en características de la industria, y fieles a nuestra misión de llevar la historia familiar a la gente, vamos a seguir manteniéndolo de manera gratuita para el uso de todos."
Búsqueda automática de contenido histórico
Tras la reciente adquisición de WorldVitalRecords por parte de MyHeritage, Family Tree Builder 6.0 agrega, por primera vez, contenido histórico a sus nuevas características. El programa busca automáticamente documentos históricos relevantes de nacimiento, matrimonio, defunción y censos, además de periódicos y anuarios, entre los billones de registros con los que el sitio cuenta, siempre y cuando la información en el árbol familiar haya sido añadida. Relevantes registros históricos pueden ser vistos por cualquier persona en el árbol en un solo un paso.
Nuevas formas de ver y presentar su historia familiar
Los usuarios de Family Tree Builder pueden sincronizar sus árboles familiares con sus sitios en línea en MyHeritage.es de manera privada, la cual es la plataforma ideal para compartir su patrimonio y estar en contacto con su familia. Esto también permite a los miembros de la familia, ver su árbol genealógico y compartir fotos en cualquier momento, utilizando la recientemente lanzada aplicación móvil de MyHeritage, disponible de forma gratuita para iPad, iPhone y Android. Mejorando la integración con los sitios familiares, el programa combina algunas de las más populares características del sitio MyHeritage.es con el programa de genealogía, tales como:
Estadísticas de la familia: MyHeritage.es analiza su árbol genealógico y produce 45 diferentes tipos de estadísticas como, esperanza de vida media y los nombres más comunes en su familia. También encontrará estadísticas únicas en MyHeritage, por ejemplo, la diferencia media de edad de los cónyuges en su árbol genealógico, principales familias donde la brecha entre la edad del marido y la mujer es mayor, diferencia media de edad entre el hijo menor y el hijo mayor de cada familia, y mucho más.
Páginas de Perfiles: Muestra información profunda y detallada de la historia familiar persona por persona. Los perfiles muestran información sobre los individuos en el árbol e incluyen fotografías, familiares cercanos, eventos, citas y mucho más.
Línea del Tiempo Familiar: Vea sus eventos y fotos familiares en una atractiva, divertida y útil Línea del Tiempo. Acerque su árbol y lleve todo un siglo a un sólo día. Compare su Línea del Tiempo Familiar con hechos históricos
Libro del Tiempo Familiar: El Libro del Tiempo es un álbum de fotos familiares digital, el cual incluye fotos y biografías de familiares directos generadas automáticamente. El Libro del Tiempo es generado utilizando algoritmos inteligentes que asemejan la forma de crear álbumes con cuidadosos recortes, pero de forma automática.
Juego de Memoria Familiar: Este juego, el único gratis en línea, genera automáticamente hermosas cartas personalizadas de parientes cercanos y antepasados con la información que se encuentra en su árbol familiar. Sigue las mismas reglas que el típico juego de memoria, en donde los usuarios pueden jugar en competencia unos con otros, o contra el reloj. El juego es ideal para educar a las generaciones más jóvenes sobre sus antepasados e introducirlos en la fascinante afición por la Genealogía.
Celebre los eventos familiares
Eventos Familiares: Los importantes eventos familiares pueden ser listados o visualizados mensual o anualmente, facilitando la recordación de las fechas importantes para su familia y así poder saludar a las personas festejadas.
Las características presentadas, complementan a las demás existentes en Family Tree Builder 6.0, dentro de las cuales se encuentran Smart Matches TM, sorprendentes gráficos de árboles familiares, tecnología de reconocimiento facial, mapas interactivos, álbumes y presentación de fotos, reportes de libros, corrector de coherencia del árbol familiar, lista de tareas y mucho más.
El nuevo Family Tree Builder 6.0 se encuentra disponible en 37 idiomas y puede ser descargado gratuitamente en www.myheritage.es/family-tree-builder.
Sobre MyHeritage
MyHeritage es la red familiar más popular en Internet. Millones de familias en todo el mundo disfrutan de tener un lugar privado y gratuito para mantenerse en contacto con sus parientes y compartir sus raíces.
La tecnología Smart Matching TM de MyHeritage, permite a los usuarios encontrar familiares y explorar su historia familiar de una manera emocionante e innovadora. Con toda la información familiar almacenada en un sitio seguro, MyHeritage es el lugar ideal para compartir fotos, celebrar y preservar momentos familiares especiales. La compañía está respaldada por Accel Partners e Index Ventures, los inversionistas de Facebook y Skype. Para más información, visite www.myheritage.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario