martes, septiembre 21

Convocatoria a descendientes de los Próceres-Paraguay

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional convoca a los descendientes de los Próceres de la Revolución de Mayo de 1811 el día miércoles 22 de setiembre a las 18 hs. en el Centro Cultural de la República El Cabildo.

El objetivo del encuentro es conformar un grupo de trabajo para honrar dignamente a los que hicieron posible nuestra independencia en el marco de lo ...s festejos del Bicentenario.

El calendario de trabajo en conjunto prevé la ubicación de los restos de cada uno de los próceres para homenajearlos. Además, con esta iniciativa, se promoverá el mayor conocimiento de la ciudadanía sobre estos héroes.

Entre los Próceres de la Independencia del Paraguay se encuentran: Gaspar Rodríguez de Francia, Fulgencio Yegros, Fernando de la Mora, Pedro Juan Caballero, Vicente Ignacio Iturbe, Juan Bautista Rivarola, Francisco Bogarín, Antonio T. Yegros y Mauricio José Troche. También tuvieron participación en la gesta Juana María de Lara y Juan Manuel Grance Montiel.

Los familiares de los mencionados que estén interesados en ser partícipes de la celebración y homenajear a sus ascendientes, pueden adquirir mayor información llamando al (021) 443094 o al mail comisionbicentenariopy@gmail.com. También podrán contactarse a través de: 


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bicentenario-del-Paraguay/142015922495909

Orkut: http://www.orkut.com/Main#Community?cmm=91583576
Twitter: http://twitter.com/BicentenarioPY



Dia y Hora:  
miércoles, 22 de septiembre · 18:00 - 21:00
Lugar:
Centro Cultural de la República "Cabildo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario