jueves, noviembre 12

Oportunidades de Voluntariado

Genealogía Oportunidades de Voluntariado

  Desea devolver un poco a la comunidad de la genealogía? Echa un vistazo a estas maravillosas oportunidades para voluntarios donando su tiempo, asistencia, o la experiencia para ayudar a otros genealogistas, incluida la prestación de búsquedas, buscando lápidas, diseñar y mantener sitios web, y más.


 
FamilySearch Indexing FamilySearch Indexing

FamilySearch, el brazo de la genealogía de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, patrocina una serie de proyectos de indización en línea genealogía. Que proporcionan los registros y los programas de indización libre, y proporcionar su tiempo y experiencia. O. Una vez finalizado, los índices estarán disponibles gratuitamente para todos en FamilySearch.org.
 
  Angels Genie
. Un lugar central para ubicar un «angel voluntario ', que vive en un área de interés y que está dispuesto a ayudar a obtener un documento de la corte, archivos históricos, bibliotecas, artículo periodístico, la foto de desecho, etc.


  GENUKI
  Esta enorme colección de páginas de información genealógica para Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, las Islas del Canal y la Isla de Man necesita tu ayuda!
 
Equipo de Traducción IIGSTM
El International Genealogical Society Equipo de Traducción de Internet está buscando buscando a gente con conocimientos de idiomas que puede ayudar a traducir IIGS ™ páginas Web en idiomas distintos del Inglés.
 
Proyectos de Extraccion
. Este sitio comercial "paga" a sus voluntarios con el tiempo de búsqueda gratuitos.
 
  Principiantes y Nuevas Oportunidades
  Juliana Silva nos recuerda muchas buenas razones para tomar un "novato" bajo nuestra ala.
 
  Random Acts of Kindness Genealógico
  Voluntarios en este sitio se ofrecen para  hacer búsquedas de registro, fotos, cementerio, etc un día al mes en la zona en que viven. Una de las mejores ideas lleguen a lo largo de la investigación genealógica
 
  USGenWeb Census Project
. El proyecto del censo se inició en febrero de 1997 con la misión de la transcripción de todos los Censos Federal de los EE.UU. para su uso en línea libre por todo el mundo. Ellos tienen una necesidad de transcriptores, correctores, y apoyo técnico.
 
  Páginas USGenWeb Estado
  Siempre hay estado y del condado en las páginas del sitio en USGenWeb necesidad de la adopción.   . O si usted no tiene el tiempo que tiene, tenga en cuenta la carga de documentos que ha reunido en su investigación.
 
  Tombstone USGenWeb Project
  El proyecto de Tombstone USGenWeb se empezó a animar a la gente a caminar cementerios y donará ejemplares de las encuestas a los Archivos USGW.
 
  Archivos de Pensiones ( proyecto)
. Este proyecto aspira a proporcionar transcripciones reales de los materiales de pensiones vinculado a todas las guerras anteriores a 1900. Todavía están en necesidad de voluntarios dispuestos a "host" de una guerra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario