miércoles, noviembre 11

10 Consejos para ir al Centro de Historia familiar

10 Consejos para que su viaje de investigación a la Biblioteca de Historia Familiar sea exitoso

La clave está en prepararse adecuadamente para la visita para que no pierdas un minuto, una vez que estás allí!

1. Reúne  tu Información sobre la Familia
  Comienza por reunir toda la información de antecedentes en su familia de antemano, y familiarizarse con los registros que desea buscar.  Compruebe  los datos de la   Biblioteca de Historia Familiar  para asegurarse de que estará abierto. asi como dias y horarios de atencion al publico.

2.  Visita la historia de su familia con el centro local 

. Visite a su Centro de Historia Familiar local para familiarizarse con los materiales disponibles impresos y microfichas, así como para conseguir un poco de práctica con el uso de los lectores de microfilmes y herramientas informáticas. .. Encuentre un Centro de Historia Familiar más cercano.


3.  Haga una lista de los registros que desea buscar

  Use el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar para seleccionar los registros que desea ver al llegar a la biblioteca y para determinar si están inmediatamente disponibles en la biblioteca. .Las películas que figuran en el catálogo como "bóveda" Las películas deberán ser solicitados con antelación.




4. Haga un Plan de lo que usted quiere trae
  A diferencia de muchos centros de investigación, la Biblioteca de Historia Familiar le invita a que traiga todos sus "cosas".  Todos los equipos en la Biblioteca de Historia Familiar tienen una conexión USB, así que usted puede traer una unidad flash para descargar y guardar la información. Los ordenadores portátiles también son bienvenidos con Internet. La HLF es un lugar público no deje sus cosas por doquier.

5.  No Requerido

Usted puede hacer "buen" uso de todos los equipos alli existentes.

6.  Familiarícese con el área

Familiarícese con el estacionamiento y las opciones de transporte cerca de la Biblioteca de Historia Familiar, si usted no es de la ciudad y esta de paseo o vacaciones.

7. 7 Bienvenido a la Orientación Libre

  Si esta es su primera visita a la biblioteca, siempre habra alguien dispuesto a ayudarle y a enseñarle cuantas veces sea necesario.  Si tiene tiempo puede que también quiera aprovechar de una de las muchas clases de genealogía gratuito ofrecido por la biblioteca.

  Planifique sus comidas

  Ningún alimento o bebida se permite en la biblioteca, excepto en la sala de descanso 

9. Buscar en la Historia Familiar primeros libros

  Las Bibliotecas o Centros de Historia familiar no cuentan con libros familiares.

10.  Escriba su nombre en el libro de Visitas

  Casi todos los que ha visitado la Biblioteca de Historia Familiar se marchó sin registrarse. Haglao o pida que lo anoten, asi como sus datos ( domicilio y telefono), al igual que la informacion sobre lo que esta mirando y buscando.
Quien le dice que alguien busque en el mismo lugar que usted y puedan ayudarse.


Lo mas importante. Disfrute su estadia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario