martes, septiembre 8

Los BRACCIALE


Me gustaria que leyeran los comentarios de la entrada "Los FEOLA", ahi varias personas se han puesto en contacto conmigo por el apellido BRACCIALE y FEOLA.
Que agradecida estoy de este Blog!
Maria Laura y su tio Domingo Gutierrez de Parana, Entre Rios estan emparentados conmigo. Nos une ANTONIO BRACCIALE, para mi un italiano llegado a la Argentina con su esposa CARMEN RETTA.

Hoy puedo saber que ANTONIO es natural de Acquavella, en Salerno nacido en 1844 y emigrado al pais en 1885 con su esposa y cuatro hijos.

Por lo que deducimos ANTONIO llego con su hermanos ANGEL BRACCIALE, mi tatarabuelo quien se habia casado con ROSA ALVAREZ. Una de sus hijas, ISABEL se caso con un italiano (oh casulidad!) natural de Acquavella, GESUELE FEOLA.
De este matrimonio nace mi abuelo ALFREDO FEOLA casado con VICENTA LADISLADA UDAQUIOLA.
Luego nace mi papá en 1945, JUAN CARLOS.

Acompañan esta entrada la foto de ANGEL BRACCIALE.

.

8 comentarios:

  1. hola , soy de mardel de apellido Bracciale y lo mas lejos que conozco de mis ancestros Bracciale es mi bisabuelo Angel Bracciale que vivia en Quequen ( BsAs) me gustaria saber mas Mi mail es johaben5@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola,vivo en la ciudad de Tandil.- Mi nombre es Mario Bracciale, mi padre Carlos Bracciale era nativo de la ciudad de Lobería; era hijo de José Bracciale y María Lescar.- Su abuelo, es decir mi bisabuelo era Antonio Bracciale casado con Carmen Reta.- Dejo mi mail para comunicarnos: mariobr@infovia.com.ar y mariobracciale@yahoo.com.ar. Saludos.-

    ResponderBorrar
  3. Hola vivo en Mar del Plata, Mi nombre Cecilia Bracciale, mi padre Hugo Bracciale nativo de Loberia,hijo de Jose Braccialey Maria Lescar.Tengo entendido que Angel Bracciale era hermano de mi abuelo. Me gustaria Saber mas. Mi Mail cecibracciale@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  4. hola vivo en mar del plata, <mi nombre Cecilia Bracciale, mi padre Hugo Bracciale nacido en Loberia: hijo de Jose Bracciale y Maria Lescar (tuvieron 13 hijos).Mis bisabuel era Antonio Bracciale casado con Carmen Reda. Dejo mi mail para comunicarnos. cecibracciale@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  5. soy Cecilia bracciale hija de hugo Bracciale, nacido en Loberia uno de los 13 hijos del matrimonio, Jose Braccciale y Maria Lescar. dejo mi mail para comunicarnos. cecibracciale@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Hola, mi nombre es Mariela Etkin y mi familia materna es oriunda de Lobería. Estoy en la busqueda de mis raices. Cuento con la partida de nacimiento de mi abuela de 1910, pero quisiera saber como consigo la de defunción de mi abuelo (fallecido en Loberia, desconozco el año), ya que tengo la esperanza de que allí pueda figurar su lugar de procedencia. Lamentablemente estoy bastante lejos como para poder hacer esto personalmente, pero es algo que llevo bastantes años buscando. Mi mail es : marwal1991@yahoo.com.ar
    Si alguien me puede orientar le estaría agradecido.
    Saludos,
    Mariela

    ResponderBorrar
  7. Agradezco a la pagina por publicar nota mia del 20/7/2011-18,46 horas y le agrego que en pagina(LOS BRACCIALE)la nota y la foto sobre ANGEL BRACCIALE es mi bisabuelo y padre de ANGEL SILVANO BRACCIALE mi abuelo,me olvide de mencionar el apellido de mi madre que es (INDA)siendo pariente de ellos mi abuelo materno era vazco de GIPUZCOA y se llamaba PEDRO INDA agradezco nuevamente a esta pagina,hasta pronto.----Mi correo --juancabracciale@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien tiene conocimiento de Antonio Bracciale, nacido el 13 de junio de 1896 en San Salvo, Provincia de Chieti, quien emigró a la Argentina en 1922 - era casado originalmente allí con hijos - se vino solo y formó una nueva familia aqui, su nieto quiere conocer a su familia argentina, si alguien sabe algo favor de escribirme a arielzaccaro@hotmail.com y yo los pongo en contacto. Yo estuve hace 15 dias charlando con él en Italia y al comentarme esto le prometi tratar de buescarle a su familia aqui,saludos

    ResponderBorrar