sábado, septiembre 12

Los BRACCIALE de Loberia

Con motivo del contacto entre Maria Laura Gutierrez de Parana, Entre Rios descendiente de ANTONIO BRACCIALE, recorde que habia una foto en el Anuario de Loberia del año 1939 de unos Bracciale.
   Este es un Album con motivo de los 100 años de los primeros pobladores de lo que mas tarde seria la ciudad de Loberia y en el podemos encontrar fotos familiares, con datos sobre los individuos y sus origenes  asi como el personal de la Comisaria, el Correo, la escuela; la primera radio y algunas casas de importancia.

En la siguiente fotografia aparece Don ANGEL S. BRACCIALE junto a su esposa, hijos, nuera y nietos.
Dicho ANGEL era Gerente local de la "Compañia de Electricidad del Sur Argentino", desde 1928.


<

9 comentarios:

  1. Hola a todos:
    Mi nombre es Senén Mario Gutiérrez, vivo en Paraná y soy hijo de Carmen Mafalda Mangi (nacida en Lobería en 1.913, en donde vivió en calle Francia 110) y de Senén Gutiérrez, radicado en Lobería en las décadas del 30/40.
    Mi padre fue dueño del hotel Baskonia y La Confiteria El Molino. ¿les suena algo?. De ser asi me gustaría me lo comenten. Mi correo es senenmgutierrez@hotmail.com
    Gratos saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola: veo mencionas un Anuario de Lobería de 1939 no se si es posible pudieras escanearlo y mandármelo. Yo nací en Lobería en 1944 y mis padres de casaron allí en 1934 - viví en la Confitería Colón hasta 1957 que emigramos a Mar del Plata - actualmente vivo en Toledo (España) desde 1976 - mi nombre es ELSA MARÍA ANCA RUIZ
    mi e-mail: mardel76@yahoo.es

    ResponderBorrar
  3. Hola, estimado señor Guitierrez, navegando por esta pagina,estuve leyendo su comentario, la verdad que cuando leí El Hotel Baskonia y la Confiteria El Molino, retrocedí varios años para atrás, tengo 55 años y recuerdo inclusive cuando llegaba la comitiva de españoles para actuar en El Pradro Español, soy nieto de Domingo Rodriguez, mi abuelo tenia libreria "Boston" e imprenta, que estaba en la esquina de J. B. Justo y Belgrano, le agradeceria si me puede mandar una foto donde mi abuelo esta con los empleados de la época, en una oportunidad vi el anuario, pero en distintas mudanzas se extravió. muchas gracias. mi correo es: Oskar_beto_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. referente a foto publicada,familia de angel silvano bracciale es mi familia ,fallecidos todos ,menos dos :una mujer y yo juan carlos bracciale y esto me trae a la memoria un monton de recuerdos de familiares queridos.5/7/2011.

    ResponderBorrar
  5. con respecto a la foto de angelsilvanobracciale commento que es mi familia de todos ellos solo dos vivos una mujer y yo ,recuerdo a mas parientes ,feola ,bioca,alvares,gonzales,herreras foto sacada en centenario de loberia 1839,1939,año que naci yo y foto doble festejo por centenario y otro vastago mas en familia.-
    20/7/2011

    ResponderBorrar
  6. soy una nieta de angel silvano bracciale y esos son mis abuelos y mis tios. Solo hay tres niños,pues los demás no habíamos nacido, que bajón cúantos años. Mi abuelito guapo heee?

    ResponderBorrar
  7. anonimo dijo:Con respecto al anonimo de fecha
    1 DE OCTUBRE DE 2011 17,18....Si nombra a sus
    abuelos y tios, ¿QUIENES SON SUS PADRES? o no
    los conocio??? Eso tendria que aclararce:¿NO LES
    PARECE?
    No entiendo bien es de esa familia o no?.
    DESDE YA AGRADESCO A ESTA PAGINA.

    ResponderBorrar
  8. Hola yo me llamo Luisina Cravea, nieta de una mujer que esta en la foto, la primera de la derecha, ella es Amalia gonzalez (ya fallecida) hija de Celestina Bracciale, y esta ultima hija de Angel Candido Bracciale, segun yo se vivian en Loberia si alguien sabe mas de ansestros o historia podria escribirme a mi correo por favor luisinacravea@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderBorrar
  9. Hola mi nombre es Luisina Cravea, nieta de una mujer de la foto (la primera de la derecha) ella es Amalia gonzalez hija de Celestina Bracciale y esta ultima hija de un tan Angel Candido Bracciale, segun mi abuela materna vivian en Loberia, si alguien mas podria darme informacion lo agradeceria mucho muchas gracias!

    ResponderBorrar