jueves, noviembre 7

MyHeritage continúa su expansión en Latinoamérica

MyHeritage continúa su expansión en LatinoaméricaLa red social orientada a la genealogía presenta una nueva funcionalidad y muestra su crecimiento en Chile.
MyHeritage, una de las redes social orientada a la familia y a la genealogía, continúa expandiéndose y aumentando su liderazgo, en particular en América Latina.
Y Chile no ha sido la excepción, con un alto porcentaje de suscripción.
El Country Manager España y Latam MyHeritage.com, Javier Eskenazi, contó a CNN Chile que MyHeritage es "la red familiar más importante del mundo" y actualmente tiene 75 millones de usuarios. El sitio te permite hacer un árbol genealógico, investigar sobre tu familia y dejar un legado a las futuras generaciones.
Eskenazi manifestó que es una red social donde no es necesario que se tenga que compartir con todos los amigos las publicaciones, al contrario, sólo con los familiares que uno desea que puedan ver el árbol genealógico.
La genealogía es un pasatiempo de personas sobre los 45 años, pero ahora se ve un cambio en que los jóvenes se muestran interesados al saber sobres sus antepasados y familia, especialmente en Chile, se ha visto un crecimiento del 28% en lo que va del año "lo que es bastante impresionante" con casi medio millón de usuarios, enfatizó el entrevistado.
Además podrás ver Push to talk: La nueva herramienta de Whatsapp; el creador de un sistema anti spam que le vendió a Google; Forerunners, el primer reloj polideportivo; y finalmente el tráiler del video juego "Batman: Arkham Begins".

¿Qué es MyHeritage?

La red social le permite a sus usuarios o miembros registrados crear un sitio de la familia en la Red, compartir fotografías y videos, organizar eventos familiares, crear sus árboles genealógicos y buscar ancestros.
Con más de 70 millones de usuarios, MyHeritage es uno de los sitios de la Red más grandes en los sectores de las redes sociales y la genealogía.

Nueva Función: Save Records a su árbol

La red acaba de lanzar una nueva función que permite guardar registros descubiertos en SuperSearch, el motor de búsqueda de MyHeritage para miles de millones de registros históricos, directamente a los perfiles relevantes de su árbol familiar.
La tecnología Record Matching entrega precisas coincidencias de registros históricos a los perfiles del árbol familiar, y cuando se confirma una coincidencia, el registro aparece en el perfil de esa persona en el árbol. La nueva característica de “Save Record” va un paso más allá y permite guardar cualquier registro que se encuentra en SuperSearch, a varios perfiles en su árbol genealógico.

Enormes árboles genealógicos son posibles gracias a MyHeritage

Así lo atestigua Mercedes Olivares desde Chile, donde comenta en una entrevista su experiencia con esta red social.
“Desde el momento en que me inscribí y comencé a llenar mi árbol, MyHeritage me ha guiado a lo largo del proceso. Me ha mantenido muy bien informada, es un sitio amable y agradable. Me encantan los recordatorios de cumpleaños, aniversarios y otros que siempre están enviando”.
“Necesité hace poco imprimir mi Árbol Genealógico de 13 Generaciones y esto presentaba un grado de dificultad. Escribí a MyHeritage y fui guiada muy amablemente hasta lograr mi cometido. Imprimí un inmenso y hermoso árbol el cual ha sido presentado en la IV Jornada de Historia Familiar y Genealogía en el Centro de Historia Familiar en mi ciudad y luego en la Reunión Familiar de la Familia Olivares Ponce, reunión que planifiqué, organicé y llevé a cabo para mi familia directa. Debo decir que el diseño es muy atractivo. En ambas oportunidades fue muy apreciado”.
“Gracias a MyHeritage pude presentar este hermoso árbol. Lo recomiendo ampliamente, para mí ha sido muy satisfactoria mi experiencia”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario