domingo, noviembre 10

Fallecio Graciela Santamaría

La educación sanjuanina llora la muerte de Graciela Santamaría, una gran amiga de Margarita Ferrá

Cofundadora de la Junta de Estudios Históricos de San Juan,

Si había una característica que distinguía a Graciela Santamaría era su risa. La mantuvo aún en uno de los momentos más duros de su vida cuando se enteró de la trágica muerte de su gran amiga, la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol en el accidente del helicóptero de la Gobernación.
 
Graciela, al igual que Margarita, dejó una huella imborrable en la educación provincial. Junto a su amiga, fundó la Junta de Estudios Históricos de San Juan. Además, era miembro del Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan, alma mater de muchas Instituciones y exsupervisora del Ministerio de Educación.
 
Desde la Junta, sus colegas escribieron: "Tristemente debemos decir que el corazón se nos inunda de pena por perdida de nuestra querida Graciela Santamaría, Secretaria de nuestra Institución. Ejemplo de perseverancia y amor nos da la resignación para seguir en ese camino que supimos transitar. Se fue igual a como vivió, sonriendo completamente, sintiéndose satisfecha por la certeza de haber entregado su vida amando a sus seres amados y esforzándose por un mejor mañana. Hasta siempre!"
 
Graciela era colaboradora, también, de los programas educativos de radio "Tinta Fresca" y "Educación para todos". En esos espacios se sintió su ausencia por unos días tras la muerte de Margarita, ya que quedó muy afectada por su partida.
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario