jueves, junio 23

Listas de Inglaterra

Desde el 17 de juniose pueden ver las listas de pasajeros en línea en el sitio web del Reino Unido sobre la historia familiar, www.genesreunited.co.uk .  
  Las listas incluyen a las personas a bordo de los barcos que salen de los puertos británicos hacia viajes de todo el mundo desde 1890 hasta 1960.


Una niña de dos años de edad, Elizabeth Taylor, y un señor de 56 años llamado Alfred Hitchcock en los registros.

Los registros de esta lista de pasajeros ofrecen una gama de información: el nombre del pasajero y la edad, y un poco mas detallada, la salida y los puertos de destino, el nombre del buque, fecha de viaje, así como descripciones reales de los pasajeros en sí mismos, tales como, su dirección en Inglaterra, fecha de nacimiento, estado civil, ocupación y nacionalidad.  
 A través de estos registros es posible encontrar información única acerca de nuestros antepasados ​​que emigraron hacia el resto del mundo.

Tambien se pueden encontrar los registros de pasajeros para el período de migración masiva a Australia entre 1947 y 1960, cuando se estima que 710.000 personas viajaron allí desde Gran Bretaña.  Esta "edad dorada" de la migración a Australia fue impulsado por el lanzamiento de la del Gobierno de diez libras Pom 'plan para animar a los británicos para emigrar a Australia.
La base de datos es de busqueda faci ysencillo de usar lo que  permitirá a los genealogistas e historiadores ver puedan ver los originales de los registros en  imágenes digitalizadas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario