miércoles, septiembre 29

PRESERVAR ARCHIVOS

El proximo 9 de octubre se llevara a cabo en LDS "Red Chapel", 4050 North Timpview Drive (650 East), Provo, Utah una reunion donde el tema principar sera como preservar los archivos familiares en registros digitales. Tal reunion estara a cargo de Gary T. Wright.
El fin de esta reunion es el de discutir los pro y los contra de la preservacion digital. Desarrollando asi varios temas como por ejemplo la solucion de problemas, que medios son mas convenientes para guardar los registros y lo que es mas importante, con que materiales debemos contar para comenzar esta tarea.
Despues que se haga la presentacion principal, los concurrentes podran participar de varias clases sobre la Historia Familiar y la tecnologia, a saber:
1. Registro Civil índices y Actas en línea, por Laurie Castillo
2. Libros de Historia Familiar en línea, por Don Snow
3. MAC: por Snowden Ron
4. Ayuda Personalizada, por Don Engstrom y Finn Hansen

5. Q & A Preservar tus registros de Historia Familiar digitalmente, por Wrigh Gary T.
6. Video de la presentación principal del mes pasado: Vinculación de los antepasados NFS Original, por George Ryskamp
7. Ancestral Quest: Reserva y seguimiento de la Ordenanza, por Merlin Kitchen
8. Legado, por Bennett Dean
9. RootsMagic, por Sue Maxwell
10. Visión familiar, por Andrea Schnakenburg

Para más información contactar con el presidente Gerhard Ruf en pres@uvpafug.org (801-225-6106) o el vicepresidente primero Don Snow en snowd@math.byu.edu o segundo vicepresidente de Laura Castillo en laurie@everythingisrelative.net.

Gary T. Wright es actualmente el Gerente del departamento de Preservación Digital en FamilySearch. En este cargo de guiar a FamilySearch para que se convierta en un líder mundial en la conservación digital. Tambien obtuvo una Maestría en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Colorado.
Antes de unirse a FamilySearch, dirigió la empresa de marketing de almacenamiento, servicios y desarrollo de soluciones de importantes compañías de tecnología de almacenamiento tales como IBM, HP, LSI, y StorageTek.
Y es también el autor de un libro, compositor, ganador de premios, y un violinista de la Orquesta de la Manzana del Templo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario