jueves, abril 1

Michelle Obama y la historia de su familia



WASHINGTON - Por segunda vez en menos de un año, los líderes han presentado a un miembro de la familia presidencial su historia familiar.
 La primera dama, Michelle Obama recibió cinco volúmenes sobre su genealogía el miércoles por la mañana de parte del Elder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce y de la Hermana Julie B. Beck, presidenta general de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
asi como un representante del  Senado Harry Reid, miembro de dicha Iglesia.
En julio, el Presidente Thomas S. Monson se unió el élder Oaks y al Senador Reid en la presentación al presidente de los EE.UU. de su historia familiar.
. "El año pasado, la iglesia compilado (cinco) volúmenes para el Presidente Barack Obama", dijo Reid.  "Este año, agradezco el élder Oaks por compartir nuestra fe en la tradición de la investigación genealógica con la primera dama y su familia.
. "La documentación de su linaje será apreciado y se transmitira a las generaciones futuras", dijo.  "Me siento honrado de que la iglesia puede desempeñar un papel en la documentación de la historia de la Familia del Presidente."
  El secretario de prensa de la Casa Blanca dijo que la primera dama confirmó la reunión, pero lo caracterizado como privado y dijo que no hay información adicional, ni fotografías de la reunió.


 Élder Oaks supervisa los esfuerzos genealógicos de la iglesia como presidente del Templo de la Iglesia y de Historia Familiar del Consejo Ejecutivo.

4 comentarios:

  1. FELICITACONES ...POR TAN VALIOSA DOCUMENTACION.

    NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SABER TU HISTORIA FAMILIAR..

    QUIENES SON TUS RAICES....

    UN LEGADO QUE DE SEGURO LA FAMILIA OBAMA , GUARDARA MUY

    CELOSAMENTE PARA TRANSMITIR DE GENERACION EN GENERAC ION.

    ResponderBorrar
  2. ESPEREMOS.. ESE TRABAJO LOS SENCIBILICE Y LOS HAGA SER MAS HUMANOS PUES SON LOS LIDERES DE ESE PAIS.. DONDE EXISTE MUCHA DESIGUALDAD...
    FIN.

    ResponderBorrar
  3. ES GRANDIOSO VER EL ALCANCE DE UN TRABAJO MARAVILLOSO, ESPERO QUE NO SOLO SENSIBILICE SU CORAZÓN, SINO QUE GUARDE EN SU CORAZÓN ESA LUZ QUE SUS ANTEPASADOS DEJARON EN LA HISTORIA DE ELLA. PORQUE NOSOTROS SOMOS RESPETUOSOS DE SU LEGADO.

    ResponderBorrar