domingo, marzo 28

Semana de la Historia Familiar


  Salt Lake City se prepara para la Semana de Celebración de Historia Familiar

March 19, 2010 19 de marzo 2010
Posted By Lyman Kirkland Publicado por Lyman Kirkland
CU040604_epj02.jpg  Como fue se informó por Jennifer Dobner de la Associated Press hoy, cuatro conferencias genealógica convergerán en Salt Lake City a finales de abril.  Organizadores de la Conferencia decidió ofrecer a los asistentes la rara oportunidad de asistir a más conferencia  en una semana en Salt Lake City.  Más de 200 talleres de genealogía están programados del 26 de abril a 1 de mayo, dando a todos los investigadores, desde principiantes hasta avanzados  el acceso a todas las oportunidades de aprendizaje.
Los eventos también incluyen un programa ofrecido por el presidente Henry B. Eyring del Coro Tabernáculo Mormón y el autor David McCullough . Un comunicado de prensa FamilySearch.org esboza la participación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días " disponible aquí.
  La AP informó hoy que el registro anticipado para las conferencias está superando las expectativas:
 
La respuesta podría ser debido en parte al recurso único de Salt Lake City: La Biblioteca de Historia Familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que ha sido recogida de datos desde 1894.
. La biblioteca es un destino bien conocido por los genealogistas.s. Considerada la mayor colección de genealogía en el mundo, su base de datos contiene más de mil millones de nombres extraídos de miles de registros originales, incluidos los nacimientos, defunciones, matrimonios, los datos del censo y las contribuciones patronales.
La biblioteca también cuenta con más de 300.000 volúmenes de datos, incluidos los antecedentes familiares publicados, del condado y los directorios de la ciudad y las transcripciones o resúmenes de otros documentos de importancia genealógica, dijo David Rencher, director de genealogía de la instalación principal.  Los registros son de los Estados Unidos, Canadá, las Islas Británicas, Europa, América Latina, Asia y África.  Un equipo de 80 profesionales y 600 voluntarios están disponibles para ayudar a las personas con su investigación.
Algunos de los eventos gratuitos están programadas a lo largo de la semana:
  • . Consultor de Historia Familiar Seminario de Capacitación. Los participantes recibirán el último entrenamiento en el Centro de Conferencias LDS Little Theater. . Martes, 27 de abril 2010, de 9:00 am a 12:00 o de 1:00-4:00 de admisión abierta.  Cupo limitado. 
  • Consultor de Historia Familiar de Fireside.  Elder Allan F. Packer del Primer Quórum de los Setenta y un director ejecutivo de FamilySearch abordará a los  consultores de historia familiar en esta situación especial.  Martes, 27 de abril, a las 7:00 pm en el Tabernáculo de la Manzana del Templo. . De admisión abierta.Cupo limitado.
  • . Historia de la Iglesia Biblioteca de la Casa Abierta. LDS asistencia pionero de investigación, junto con los desfiles de estado de los métodos de conservación de arte para las fotos, grabaciones de audio, y los libros. . Miércoles, 28 de abril 2010, 5:30-7:30 Situado a 15 East North Temple Street.
  •  FamilySearch y Genealogía de Tecnología Sala de Exposiciones. Cientos de vendedores y demostraciones de productos a partir Miércoles, 28 de abril hasta el sábado, 1 de mayo en el Centro de Convenciones Salt Palace. . De admisión abierta.
  • Mormon Tabernacle Choir con David McCullough y Henry B. Eyring.. No se pierda esta única presentacion , homenaje a la historia familiar y un mini concierto.  Jueves, 29 de abril 2010, 7:00 pm, LDS Conference Center.  
  •   . Genealogía jóvenes del campamento. . Los grados 4 al 12.  Clases de diversión, juegos, narración de cuentos.  También incluye clases para ayudar a los Boy Scouts a lograr su genealogía Placa de Mérito.  Sábado, 1 de mayo 2010, 9:00 am a 12:00 del mediodía en el Centro de Convenciones Salt Palace. . El espacio es limitado. . Registro temprano en NGSGenealogy.org.
  • Libre de Investigación de consulta. . El horario de Biblioteca de Historia Familiar se extienden a las 11:00 pm durante la semana.  Personal adicional estará disponible para proporcionar asistencia en la investigación personal. (Nota: La biblioteca cerrará 6:00-9:00 Jueves, 29 de abril, para la celebración de rendimiento de Historia Familiar en el Centro de Conferencias LDS).
Más información, incluyendo cómo inscribirse, puede consultarse en FamilySearch.org/ngs2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario