martes, marzo 30

RootsMagic 4 lanza una actualización con FamilySearch AutoMatch

El siguiente es de RootsMagic.
 Esta actualización es importante, porque FamilySearch van a realizar cambiosel  lunes por la mañana (a medianoche), que hará que las versiones anteriores de RootsMagic  no pueda conectarse a FamilySearch. . Animamos a cualquier persona usando RootsMagic con FamilySearch para descargar esta actualización lo antes posible para que puedan seguir disfrutando de nuestras características FamilySearch.

RootsMagic se convierte en primer  Software de Genealogía  para que  la gente saque partido automáticamente del  FamilySearch.

La Nota:

SPRINGVILLE, Utah.  26 de marzo de 2009 - RootsMagic, Inc. ha anunciado la disponibilidad inmediata de una actualización de su RootsMagic 4 y RootsMagic programa de genealogía Essentials, que incluye un nuevo "AutoMatch". Se convierten en la primera y en la actualidad el único programa de genealogía para ofrecer esta característica.


Ahorro de tiempo


Como software certificado FamilySearch, RootsMagic y RootsMagic Essentials tanto le permiten compartir informaciónde los nuevos FamilySearch, así como encontrar y reservar las ordenanzas del templo incompleta para los antepasados, primero debe coincidir con la persona en su propio archivo con la misma persona en el sistema de FamilySearch nuevo. . En el pasado, un usuario estaba obligado a encontrar un partido para cada uno de una persona-en-un-tiempo, persona por persona.

 "Nuestros usuarios nos dijeron que este era uno de los aspectos que más tiempo consumen de trabajar con el nuevo FamilySearch", explicó Bruce Buzbee, presidente de RootsMagic, Inc. "Si usted tuvo un promedio de tamaño de archivo con 6000 personas, es posible que usted pase varios días de trabajo repetitivo solo para coincidir con cada una de ellas hasta con gente nueva FamilySearch. queremos ser capaces de saltar y de hecho el trabajo con nuevos FamilySearch y la congruencia con la mano fue un primer paso siempre tedioso. " Buzbee agregó, "La función de AutoMatch nuevo hace la mayoría de este trabajo sucio por ti por lo que sólo puede comenzar a compartir datos sobre sus antepasados.



RootsMagic ha desarrollado la función AutoMatch durante las últimas semanas de la experimentación y la orientación de FamilySearch.  El AutoMatch examina cada persona en su archivo RootsMagic, busca en la base de datos de FamilySearch para la persona, y después de una cuidadosa comparación de los partidos juntos, si son lo mismo, todo sin necesidad de intervención del usuario. . "Lo que solía tomar días de trabajo manual se hace ahora automáticamente en sólo unas pocas horas", dijo Buzbee. "Usted puede iniciar el AutoMatch, déjelo encendido mientras haces otra cosa, y volver más tarde para encontrar la mayoría de las coincidencias encontradas." Aunque esto se realiza automáticamente, los datos reales no se transfieren sin que el usuario lo solicite.

Importancia de la actualizacion

. Además de la característica de AutoMatch nuevo, esta actualización es necesaria para RootsMagic para seguir trabajando con FamilySearch nuevo. En el futuro cercano, los cambios realizados en FamilySearch evitará que las versiones de RootsMagic y Essentials RootsMagic antes de esta actualización de la conexión con FamilySearch. " "Animamos a cualquier persona a que use nuestro software con FamilySearch para descargar esta actualización lo antes posible para que puedan seguir disfrutando de nuestras características FamilySearch", dijo Michael Booth, vicepresidente.  "Al instalar  la actualización  asegúrese de tener una transición sin problemas como FamilySearch sigue creciendo y evolucionando.
FamilySearch Made Easy FamilySearch Made Easy


Para obtener más información, http://www.rootsmagic.com

1 comentario:

  1. si este programa es muy intersante pero solo esta en ingles y asi no me es util cfomo hago para poder octenerlo en español

    ResponderBorrar