domingo, diciembre 1

Doble contribución a la genealogía heráldica

Entrega sus primeros premios que recaen en Hércules Ediciones y en Luis Valero

Carlos Acuña entrega el galardón a Luis Valero de Bernabé. // G. Santos
Carlos Acuña entrega el galardón a Luis Valero de Bernabé. // G. Santos
 
 
La Asociación de Genealogía Heráldica y Nobiliaria de Galicia entregó ayer en el monasterio de Poio sus primeros premios. Los galardonados fueron la editorial Hércules Ediciones por su divulgación de esta ciencia y el investigador Luis Valero de Bernabé por su contribución con sus publicaciones.
El monasterio de Poio fue ayer el escenario de la entrega de los primeros premios de la Asociación de Genealogía Heráldica y Nobiliaria de Galicia que estos días celebra sus jornadas anuales en la Escola de Canteiros.
En esta edición se entregaron los premios Padre Crespo y Padre de la Gándara. El primero recayó en la editorial Hércules de Ediciones, en la persona de su presidente Francisco Rodríguez Iglesias, por su labor de dirección, determinación y compromiso con la sociedad gallega que ha dado lugar a los seis tomos de la serie de heráldica. En cuanto al "Padre de la Gándara", el presidente de la asociación, Carlos Acuña, lo entregó a Luis Valero de Bernabé, marqués de Casa Real, por su trayectoria investigadora plasmada en la publicación de numerosos artículos y libros especializados.

Pontevedra, noviembre 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario