domingo, noviembre 17

Galardones a la investigación

La sala capitular del Monasterio de Poio acogio el dia 13 de noviembre a las 12.00 horas la primera edición de los premios de Xenealoxía Heráldica e Nobiliaria de Galicia con los que se reconocio la labor desarrollada por "Hércules de Ediciones" y la trayectoria de Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio, marqués de Casa Real.
La editorial, autora de los seis tomos de la Serie Heráldica Genealogía y Nobiliaria del Proyecto enciclopédico Galicia, recibio el premio "Padre de la Gándara", destinado a personas o instituciones que fomenten la investigación. En este sentido, desde la organización destacaron la "labor de dirección, determinación y compromiso con la sociedad gallega" de la editorial presidida por Francisco Rodríguez Iglesias.
Por otra parte, Luis Valero de Bernabé y Martín de Eugenio, marqués de Casa Real, recibio el premio "Padre de la Gándara", un galardón cuyo objetivo es ensalzar a personas que hayan destacado por sus trabajos de investigación. "Su trayectoria está plasmada en numerosos artículos y libros especializados, estamos convecinos de que seguirá enriqueciendo este patrimonio bibliográfico", subraya la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario