domingo, septiembre 1

Conferencia de Historia Familiar de Nueva York

La Sociedad Genealógica Central de Nueva York   y el   Sociedad Genealogica y Biografica de Nueva York estan organizado y produciendo conjuntamente, la primera conferencia a nivel estatal genealógica en el estado de Nueva York.


NYFamilyHistoryConf-logo

Los asistentes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades en la investigación de las familias del estado de Nueva York y para desarrollar habilidades generales. La conferencia de dos días - programada para el viernes y el sábado, 20 al 21 septiembre 2013 - incluye veinte conferencias en dos vías paralelas, una recepción jueves por la noche, dos almuerzos y una cena, todos con altavoces, y exhibiciones de los vendedores y de las sociedades .

Algunos de los mejores expertos del país en el estado de Nueva York y la investigación genealógica en general hablarán, entre ellas:
  • Paula Stuart-Warren, CG
  • Joseph Lieby, EdD
  • D. Joshua Taylor
  • Ruth Carr
  • Michael Leclerc
  • Eric Grundset

Patrocinadores de la conferencia incluyen findmypast.com , Mocavo , el Sociedad Genealogica de Nueva Inglaterra , la Biblioteca Pública de Nueva York y la Oficina de Educación Cultural / Departamento de Educación del Estado . Situado en el centro del Estado de Nueva York, la conferencia se lleva a cabo en el Holiday Inn and Conference Center, Liverpool, Nueva York, a las afueras de Syracuse.
Actividades de investigación Preconferencia también estará disponible el jueves 19 de septiembre e incluira un viaje a nuestra biblioteca de renombre mundial y un recorrido en autobús por cinco museos locales.

Para obtener más información, visite:
http://www.nysfhc.org/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario