jueves, junio 27

Bienvenido, MacFamilyTree 7!


MacFamilyTree


Descubra la historia de su familia!
Aprenda dónde viene, quienes fueron sus antepasados ​​y descubra hechos interesantes acerca de su familia.  
MacFamilyTree 7 le ayuda a explorar y visualizar su historia familiar de muchas maneras - si desea mostrar las relaciones familiares en los informes, gráficos o nuestro innovador Árbol Virtual 3D, MacFamilyTree 7 es la solución adecuada para usted.  
La investigación y la gestión de sus datos genealógicos nunca ha sido tan fácil - puede sincronizarlo con iCloud, crear sitios web y hacer su investigación en línea con nuestra gigantesca base de datos.  
O instalar MobileFamilyTree en tu iPhone, iPad o iPod touch, para hacer su investigación en cualquier momento!

Nueva interfaz de usuario

Amamos la retroalimentación de los clientes - y dejamos que sus palabras se convierten en nuestras acciones!  
Verá muchas de sus valiosas sugerencias implementadas en nuestro nuevo y mejorado MacFamilyTree 7, que ahora es aún más fácil y más cómodo de manejar.  
Algunas de las características: como persona y la entrada de la familia.  
Cambios entre personas
agregar nuevos parientes con un tecleo
navegar por sus datos más rápido.


Visualizar

Sólo hace falta una mirada para ver quién está relacionado con quien y quienes son sus ancestros mas directos.  
Haga que su familia tome una mirada a su historia al traer copias impresas de las cartas antepasado, gráficos de abanico, gráficos descendientes, estadísticas o informes personales y familiares a su próximo encuentro.
MacFamilyTree convierte los datos y los hechos en  informativos y gráficos.

Hecho para Mac

Es rápido, fiable y tiene un bonito diseño - aquí está el porqué: MacFamilyTree no es más que otra aplicación de Windows que ha sido portado a Mac OS X. Desarrollado exclusivamente para Mac OS X, MacFamilyTree se basa en una amplia gama de tecnologías básicas de sistemas operativos más recientes de Apple. Muchos elementos de la interfaz de usuario se basa en la tecnología de Apple CoreAnimation, asegurándose de que MacFamilyTree sea placer trabajar con él en su Mac.
Datos básicos, una tecnología de base de datos moderna, está dispuesta a asumir incluso los desafíos más grandes - el Mac se ejecutará sin problemas incluso al manejar un árbol genealógico 10.000 personas. Macs recientes con OS X 10.7 o 10.8 MacFamilyTree ejecutan en modo de 64 bits para aprovechar hasta el más mínimo última parte de su potencia de cálculo de Mac.


Actualizar a MacFamilyTree 7

Hasta el 31 de julio 2013, se puede actualizar a MacFamilyTree 7 a un precio con descuento.

Todos los cambios a la versión 7 (como 7.1, 7.2, 7.3, etc) estarán libres de cargo para todos los clientes que actualizan a la versión 7.0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario