jueves, mayo 9

Proxima Reunión UVTAGG
(Utah Valley TECNOLOGÍA Y REUNIÓN DEL GRUPO DE GENEALOGÍA)

   La próxima reunión ordinaria, sera el segundo sábado del-mes el sábado 11 de mayo de 2013, de 9 am a mediodía en el LDS "Red Chapel", 4050 Norte Timpview Drive (650 East), Provo. 
 Información sobre el Grupo, las principales presentaciones, clases y apuntes de clase están disponibles en su página web http://uvtagg.org y los comunicados de prensa están en http://blog.uvtagg.org.

La presentación principal de este mes será la de Don E. Norton quien hablara sobre su historia personal y familiar. Esta presentación ayudará a todos a escribir y preservar nuestra propia historia  y las historias de vida de nuestros antepasados​​.  
Don Norton es un profesor jubilado del departamento de Lingüística y Lengua Inglés de la Universidad Brigham Young. Durante treinta años fue profesor de la clase de Historia Personal en la Universidad Brigham Young, así como seminarios de alto nivel en la historia oral. Un interés especial es la historia oral de los veteranos de guerra, en particular los de la Segunda Guerra Mundial, asi como los  de otras "guerras" también. Ha entrevistado a cientos de veteranos de guerra y compiló sus historias. Ha escrito libros y artículos, y dirigió el Servicio de Edición de la Facultad en la Universidad Brigham Young durante más de 20 años. Como un editor profesional durante 45 años, editó varios volúmenes de las Obras Completas de Hugh Nibley serie en BYU. 
Más información acerca de él es en línea en http://iris.library.uiuc.edu/ ~ iris / experiencia / expertise.htm? Id = 6716.

Para obtener mas informacion sobre esta reunion y las clases que seran dictadas visite la pagina  http://uvtagg.org 
Recordemos que esta pagina tiene como mision ser de ayuda tecologica en la busqueda genealogica.
En la pagina encontraran informacon sobre las reuniones mensaules, una publicación mensual de su boletin, blogs, asistencia en cuanto a la pblicacion sus datos genealógicos en la web y un servicio de colocación de los equipos más antiguos.
Tambien hay enlaces a los recursos que hay en Utah, incluyendo enlaces separados a una lista actualizada con frecuencia de los CHF (Centros de Historia Familiar) de Utah, con la hora, el equipo y las colecciones especiales.  
Hay una página de sitios web muy utiles especialmente seleccionados, asi como una pagina de software que incluye ayuda en cuanto al PAF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario