viernes, marzo 15

Academia de Genealogía tiene un nuevo directorio

El nuevo presidente compartió con los presentes las metas de este nuevo directorio.

Con un breve discurso, el nuevo presidente compartió con los presentes las metas de este nuevo directorio, entre las que están el elevar el nivel científico de las investigaciones locales, así como incursionar en la era cibernética y digital con la creación de un portal en internet. En la ocasión se rindió un homenaje al presidente saliente, Fernando Knaudt Banzer, quien se aleja de esta institución por motivos de salud.
En la Casona Arce del barrio de Sopocachi, un grupo de académicos y amigos de la Genealogía se congregó para asistir a la posesión del nuevo directorio de la Academia de Ciencias Genealógicas y Heráldicas de Bolivia.
El nuevo presidente, Juan José Leñero Ferrari, presentó a los colegas que lo acompañarán en esta gestión: Clara López Beltrán, como vicepresidenta; Ingvar Ellefsen, secretario general; Javier Campero Paz, tesorero; José Alberto Diez de Medina como secretario de difusión y David de Rojas en el cargo de Asuntos Heráldicos. Un cóctel permitió la confraternización entre todos los presentes.

Fuente:
La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz
00:00 / 07 de marzo de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario