domingo, agosto 21

Reencuentro González Reséndiz

Descendientes de la familia González Reséndiz llevaron a cabo su octava reunión anual, la cual dio inicio con una misa de acción de gracias por haberles permitido el reunirse otra vez.


El reencuentro fue organizado por Leonora de los Santos, Adela, Rosalba Salinas y Marucha Castillo, quienes se dieron a la tarea de contactar a los familiares así como programar una serie de actividades para promover la unión y convivencia entre los asistentes.
Reencuentro González ReséndizEn las instalaciones de el club Timón se llevaron a cabo las actividades familiares del reencuentro, donde se montó una exposición histórica de la genealogía para recordar sus raíces, descubrir su herencia y atesorar su historia familiar la que inició hace 100 años; recordaron que sus orígenes se remontan a Monclova, Coahuila.
Para la memoria familiar, los asistentes se tomaron fotografías por generaciones al pie de la imagen de la Virgen. Los presentes hicieron el compromiso de seguir unidos y volver a celebrar en la siguiente ocasión.



En la Foto: Sergio González, Eleonora de González, Santiago, Ana Catalina, Rodrigo Calderón, Andrea González y Eduardo Garza.
Fuente:http://www.eldiariodecoahuila.com.mx
August 02, 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario