lunes, febrero 21

Cementerio Britanico en Buenos Aires

Como muchos de ustedes, desciendo de una mezcla bien intencionada de españoles e italianos, sin embargo se entremezcla en esta raíces algún británico venido quien sabe con que buenas razones a estas latitudes.
Según mi árbol, allá por 1847 nacía CARMEN BRAUN (BROWN en algunas actas), hija de ANTONIA ZARAGOZA y de RAMON JOSE MARIA BROWN, ingles.
Estos datos se pueden observar en el Acta de Matrimonio con fecha 16 de octubre de 1909 de CARMEN con ZACARIAS TAPIA, procedente de Chile con el cual tubo 8 hijos, entre ellos a mi bisabuela CARMEN quien nació en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires el 4 de noviembre 1881.
Por mucho tiempo busque a RAMON, y aun lo hoy lo hago. El al igual que otros abuelos maternos han desaparecido de los archivos sin dejar rastro alguno. Y en mi búsqueda doy con datos que tal vez me sirvan mas adelante, o tal vez le sirvan a algún lector de este Blog en este tiempo.
Así fue como encontré esta página del Cementerio Británico de Buenos Aires. Aquí encontraran datos interesantes y también muy importantes.
La dirección de ala página es:
http://www.cementeriobritanico.org.ar
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario