domingo, febrero 21

Invitacion a la Genealogia Uruguaya

V JORNADAS URUGUAYAS DE GENEALOGIA.
GENEALOGÍA EN URUGUAY: UNA PUESTA AL DÍA.

PRIMERA CIRCULAR
El Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay (IEGU) invita a participar en las V Jornadas Uruguayas de Genealogía denominadas Genealogía en el Uruguay: una puesta al día, a realizarse en la ciudad de Montevideo entre los días 5 y 6 de agosto del 2010.
En los últimos años los estudios genealógicos han alcanzado un importante desarrollo en la región, aplicando en forma exitosa enfoques teóricos ? metodológicos multidicisplinarios así como modernas técnicas de reconstrucción genealógica.
Esta situación hace necesario un encuentro que permita a investigadores y estudiosos de distintas disciplinas, un intercambio fructífero.
Las Jornadas estarán organizadas en Mesas Temáticas y Conferencias. Para participar en las primeras se convoca a socios y no socios del IEGU a presentar trabajos originales que involucren temas genealógicos. Para las Conferencias la Comisión Organizadora invitará a prestigiosos estudiosos del ámbito local y/o regional.
Ponencias:
La modalidad de presentación en las Mesas Temáticas será una exposición oral (acompañada del soporte audiovidual necesario) de 15 minutos de duración con 5 minutos para responder preguntas del público.
Los participantes deberán enviar antes del 30 de mayo del 2010 un resumen de su ponencia avjornadasgenealogia@yahoo.com.
Inscripciones:
SOCIOS (cuotas al día) 20 dólares
NO SOCIOS 30 dólares

Esperamos una amplia participación en este evento y agradecemos la más amplia difusión de esta circular.

Pablo Rivero, Elena Parajó, Isabel Barreto Messano, Josefina Sanchez Abal
Comisión Organizadora V Jornadas de Genealogía

1 comentario:

  1. hola necesito saver que devo de hacer para encontrar informacion de una persona nacida en el año 1902 en tranquera uruguay. ya que en los registros civiles y identificacion civil no se encuentran regitros de esta persona,en tranquera rivera tampoco se encontraron registros,tambien solicite la partida de defuncio de su madre que fallecio en el año 1923 en tanquera y tampoco ayaron registro,la verdad que es muy raro y desconsertante para mi ya que se trata de mi abuelo.les agadesco me contesten ya que uustdes se dedican a la genealogia mi email es rosamedina2610@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar