viernes, septiembre 7

Ancestry.com.

Ancestry.com suele anunciar la nueva versión de Family Tree Maker en esta época del año. En cambio, hemos decidido hacer algunos cambios importantes en el software existente y dar las actualizaciones de forma gratuita. Vamos a trabajar duro este año para mejorar el producto actual y verá estas características de la prima durante todo el año.

Recuerde, usted tendrá que actualizar a Family Tree Maker 2012 antes de poder descargar los contenidos extra.
Desde Family Tree Maker 2012 fue lanzado el otoño pasado, una serie de cambios han sido enviados que incluyen mejoras y nuevas características. He aquí una lista de algunos de estos grandes cambios:
  • Numerosas mejoras a TreeSync así sincronizar el árbol de Ancestry.com es más rápido y más fiable
  • Una nueva familia en Ver informe muestra que los ancestros de una persona, cónyuge e hijos (similar a la vista de la Familia en el área de trabajo de personas)
  • Un nuevo informe Datos indocumentados que enumera los hechos de las personas que no tienen documentación de origen
  • La capacidad de combinar información de varias versiones de un mismo hecho
  • Nuevas plantillas de base para el censo de 1940 EE.UU. y soporte mejorado para directorios de la ciudad
  • Docenas de mejoras, incluyendo mejoras en el rendimiento de informes y nuevas opciones en la tabla de relaciones, la hoja de grupo familiar, Informe Individual, Informe de Notas, Informe de errores de datos, Informe Descendiente Esquema, Media Report Item, álbumes de fotos, Informe Media Usage, Informe Documentado Datos y agenda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario