miércoles, junio 29

Una historia para compartir: San Arnoldo - un antepasado muy interesante

Tengo una línea de mi historia familiar qu me llevan de vuelta a Adán. Ahora, obviamente, yo estaba un poco sospechoso cuando conecté los antepasados, así que les trazer todo el camino de vuelta para estar seguro de que eran en realidad. . . . .  mis antepasados.
Mormon Family History Al hacerlo, me he encontrado con algunos personajes muy interesantes, uno de los cuales es el santo patróno de la cerveza, San Arnoldo. 
 Este es uno de los aspectos muy divertido de hacer su genealogía. . En primer lugar, vamos a hablar de Arnold 


San Arnoldo - De acuerdo a Wikipedia,
  Arnold de Soissons o Arnold de Oudenaarde (también Arnulfo) es un santo de la Iglesia Católica Romana.
Él es a menudo citado como el santo patrón de recolectores y cerveceros belgas.
Nacido en Oudenaarde, Flandes, fue primero un militar de carrera (Arnulfo el Fuerte de Oudenaarde), antes de establecerse en el monasterio benedictino de Soissons, Francia.  Pasó sus primeros tres años como un ermitaño, pero más tarde llegó a ser abad del monasterio.  Sus estados de la hagiografía que se trató de rechazar este honor y huir, pero fue obligado por  lobo a regresar.  Luego se convirtió en un sacerdote y, finalmente, un obispo, otro honor que él trató de evitar.  Cuando su sede fue ocupada por otro obispo, en vez de luchar,  aprovechó la oportunidad para retirarse de la vida pública
  En la abadía, comenzó a elaborar cerveza, tan esencial en la vida medieval como el agua. Alentó a los campesinos locales a tomar cerveza, en lugar de agua, debido a su "don de la salud." Durante el proceso de elaboración de la cerveza, el agua se hierve y por lo tanto, desconocido para todos, queda libre de patógenos. . Esta misma historia también se cuenta de Arnulf o Arnold de Metz, otro patrón de los cerveceros. Hay muchas representaciones de San Arnoldo con un rastrillo de maceración en la mano, para identificarlo. Se lo honrra en julio con un desfile en Bruselas el "Día de la Cerveza".
El día de San Arnold fiesta se celebra el 8 de julio.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario