miércoles, enero 5

DE LUJO!

El camposanto más caro del mundo se llama Nirvana Memorial Garden y se encuentra en Singapur. En él, basta con apretar un botón para que un mecanismo coloque la urna llena de cenizas sobre un pedestal.
Y voz grabada entona cánticos y bendiciones budistas.
 Para que las familias puedan acceder a los nichos durante sus visitas, se les entrega una tarjeta magnética electrónica. Cuando la urna de su familiar es colocada frente a la estatua de Buda, mediante otro botón se ilumina en la oscuridad y sube a un piso superior para quedar guardada. Una vez colocada la urna frente a un estatua de buda llena de LEDS, la persona elegida toca otro botón y un sistemas de láseres la ilumina en la neblina, simulando que el cielo se abre para permitir la subida al Paraíso, que está en el piso superior, donde un columbario guarda las urnas al estilo caja de seguridad de un banco.
Cuando termine de ser construido, en 2011, tendrá capacidad para 50 mil nichos y constará de 11 suites diseñadas conforme a los preceptos del feng shui. Se estima que el costo total de la edificación será de aproximadamente 22 millones de dólares..
La compañía encargada de su establecimiento planea inaugurar un restaurante para servicio de los visitantes. También trabaja en un sistema para enviar recordatorios vía correo electrónico. Éstos sugerirán a las familias asistir a los aniversarios luctuosos y otras fechas importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario