martes, noviembre 2

Descubren misteriosa relación entre Rupert Grint y Emma Watson

Rupert Grint y Emma Watson mantienen una relación amical desde que se conocieron en Harry Potter y sus personajes, con el transcurrir de la historia, sostienen un romance que se concretará en la nueva película. Pero lo que ambos no saben es que existe otro vínculo que los une mucho más.

El descubrimiento realizado por expertos en genealogía es alucinante. Emma Watson y Rupert Grint tendrían una relación familiar y serían primos, pues sus familias provienen del mismo núcleo ubicado en el pueblo británico de Kilworth.
El investigador Nick Barratt rastreó los árboles genealógicos de la familia de Emma y Rupert, y encontró que hace más de 200 años sus familias tenían vínculos con el mencionado pueblo y estarían relacionadas.
Barratt señaló que "es muy raro que haya dos personas que no tienen otra conexión y descubran que existe un enlace que los une a un pueblo tan pequeño como ese. Es increíble".
La línea paterna de Rupert se remonta a 1792 cuando el patriarca de la familia, William Berridge, nació en el norte de Kilworth. En tanto, la rama de Emma tiene su origen en los Bonsors, en el sur del mismo pueblo, quienes establecieron un negocio de fabricación de ladrillos en el lugar.
Rachel Root,una historiadora local de 70 años, afirmó que "los Bonsors conformaron una gran familia aquí, al igual que los Berridges".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario