domingo, julio 18

Conferencia de Historia Familiar en BYU, Utah

PROVO, Utah - "Fortalecimiento de los vínculos que unen a las familias para siempre" es el tema de la Conferencia anual de 42o BYU de Historia Familiar y Genealogía, del 27 al 30 julio 2010 en el Centro de BYU Conferencia, 770 E. University Parkway, Provo, Utah.

La conferencia ofrecerá 140 cursos, con temas que incluyen Historia Familiar, FamilySearch, escribir la Historia narrada de la Familia, el uso de computadoras, Internet y Tecnología, Investigación Básica, Metodología, Uso de la Biblioteca BYU Harold B. Lee, Investigación en los Estados Unidos y Canadá, América Colonial, Investigación Internacional, Investigación británica, y consejos para los genealogistas profesionales.

Los oradores principales son:
---Martes, 27 de julio 2010, el élder Dennis B. Neuenschwander - "Es más quenombres." Antes de su llamado como autoridad general (ahora emérito), Elder Neuenschwander fue el responsable de la adquisición de fuentes genealógicas en toda Europa Oriental.


---Miércoles, 28 de julio 2010, Curt B. Witcher - "This I Believe: La urgente necesidad de Registro de Historia Viva". Curt B. Witcher gestiona el Centro de Genealogía de la Biblioteca Pública del Condado de Allen en Fort Wayne, Indiana. Es miembro del Comité de La genealogía de la American Library Association, un ex presidente de la Federación de Sociedades de Genealogía y de la Sociedad Genealógica Nacional, y presidente de la Sociedad Genealógica de Indiana.

---Jueves, 29 de julio 2010, Daniel C. Abogados - "El futuro de FamilySearch (algo grande viene pronto)." Daniel C. Abogados es un gerente de producto senior de FamilySearch.

La conferencia ofrecerá lo siguiente: Investigación Básica, Inicial, Islas Británicas, Canadá, Informática y Tecnología, FamilySearch Metodología, ICAPGen, Internacional, Metodología, escandinavos, EE.UU. Investigación, Estados de los EE.UU., y escritura de Historia Familiar.

Regístrese en línea en http://familyhistoryconferences@byu.edu

Los que desean participar en la Conferencia pueden inscribirse para el crédito (2 créditos de la Historia-481R de Historia Familiar de Investigación Dirigida y su costo $ 440) o sin crédito (costo $ 175).

Alojamiento limitado en el campus
Para más información llame al 801-422-4853, o visite http://familyhistoryconferences @ byu.edu .

Fuente: Meridian

3 comentarios:

  1. estoy buscando la partida de nacimiento de luis dueñas castellanos nacido en lima peru el 21 de agosto de 1913., felicita dueñas castellanos nacida en lima peru entre los años de 1908 y 1912., si alguien sabe algo por favor escribame : numida2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. estoy buscando la partida de bautizo de manuel castellanos nacido en lima peru en 1825., carmen olivera nacida en lima peru en 1838., maria jesus castellanos nacida en lima peru en 1849., maria del rosario castellanos nacida en lima peru en 1861., adan celis castellanos nacido en lima peru en 1855., si alguien sabe algo porfavor escribame: betanialasexy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. estoy buscando la partida de nacimiento de luis dueñas castellanos nacido en lima peru el 21 de agosto de 1913., felicita dueñas castellanos nacida en lima peru entre los años de 1908 y 1912., si alguien sabe algo por favor escribame : numida2008@hotmail.com

    ResponderBorrar