martes, abril 27

Guia de Rosario Misteriosa

Encontre este Blog buscando familiares politicos en Rosario, Santa Fe Argentina. Realmente no lo conocia y me parecio util.
Aqui les dejo la direccion para que puedan vistar el Blog que tambien ha editado una pequeña pelicula con dibujos animados en agosto de 2009con una duracion de  55 minutos, realizada por la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario ltda.
 

Algo de lo que podran leer en el Blog

-"Guía de Rosario Misteriosa" es el primer proyecto realizado en forma colectiva por los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Limitada, integrada por docentes y egresados de la Escuela para Animadores de Rosario que depende del CAR y funciona en la Isla de los Inventos.

Nos propusimos ponerle imágenes a "leyendas urbanas" que todos escuchamos por ahí y que hacen volar nuestra imaginación. No nos interesaba el grado de seriedad de las historias sino la posibilidad de dibujar los edificios y calles que vemos todos los días con una mirada fantástica.

Entrevistamos a varios especialistas en arquitectura, historia de la ciudad, fenómenos paranormales y ocultismo.

Tomamos notas, visitamos el Museo de la Ciudad, sacamos fotos, pedimos otras prestadas. Nos repartimos las historias y nos inventamos el personaje del Inspector Bigotudo para que conectara las distintas secuencias.

En el sitio podran descargarla o verla on line
Por favor no dejen de vistar este Blog

http://rosariomisteriosa.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario