domingo, enero 17

La Boveda de Granito de los Mormones


Las bóvedas de registro y la Conferencia de Historia Familiar NGS en Salt Lake City, el proximo 28 abril al 1 mayo 2010.




Uno de los presentadores de bloggers Ancestry.com mencionó que hay más de una bóveda de almacenamiento en las montañas de granito por encima de Salt Lake City. Ancestry.com utiliza la bóveda de almacenamiento perpetuo, para almacenar las cintas de copia de seguridad con el contenido de sus sitios web.

Según tengo entendido, se encuentran las 3.000 cintas de Ancestry.com ha almacenado en la bóveda para su uso en caso de fallo del servidor über-catastróficas. Eso hace que Ancestry.com y RootsWeb. Com uno de los lugares más seguros en el planeta para el almacenamiento de sus resultados personales de la investigación genealógica.


La Conferencia de 2010 de Historia Familiar de NGS

Esta Conferencia sera de acceso libre a todos. Tras el discurso de apertura de Jay Verkley, la sala de exposiciones se abrirá el 28 de abril 2010 y Verkler hablará con el tema "De la montaña de granito hasta los confines del mundo.

La sala de exposiciones, puede ser la colección más grande de vendedores de genealogía que se hayan reunido jamás.Usted sabe que habrá ofertas especiales en muchos de sus productos genealogícos favorito!. Vendedores de libros tendrán el mayor amplitud de los títulos que he visto


Y hay algo más especial, pasando este año: FamilySearch está patrocinando una Sala de Tecnología Gentech. Habrá un área de demostración, pantalla grande, y comodos asientos. Habrá un laboratorio de computación con 60 computadoras para uso libre. Si se pueden determinar los aspectos logísticos, cada equipo todos estarán equipados con la famosa Biblioteca de Historia Familiar de escritorio y de su asombrosa colección de sitios web de primas y recursos libres para su uso!

. El concepto previsto para esta prórroga especial a la sala principal es reunir a proveedores y otras organizaciones que muestra la tecnología más puntera aplicable a los genealogistas. He oído rumores de que una variedad de personal de FamilySearch podría estar haciendo demostraciones de su último trabajo. Si la Sala de Gentech funciona de la manera que ha sido concebido, va ser increíble!

Pero espere! Aún hay más! Regístrate en la conferencia y recibirá una sorpresa!!!

Inscripción anticipada deben enviarse por correo el 8 de marzo de 2010.

. Pre-inscripción deben enviarse por correo el 12 de abril de 2010.
La conferencia comienza 28 abril de 2010.










 Fuente The Insider Ancestry.com

4 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo. La foto superior es correcta de la montaña granito, pero las dos inferiores no corresponden a la bóveda de los mormones en la montaña.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR, DESEARIA ME ENVIEN INFORMACION ACERCA DEL APELLIDO "ISONIO" EN LA ARGENTINA. LLEGADAS, AÑOS, ETC.
    MUCHISIMAS GRACIAS. MI CORREO ELECTRONICO ES

    clase1967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, estoy ansiando conocer a cerca de mi historia familiar, somos de apellido LAGORIA, mi abuelito esta muy viejito y aun vive pero no recuerda de donde eran susu abuelos solo que vinieron a argentina de italia, en la epoca de la guerra,con su papa siendo apenas un niño. Quienes puedan brindarme informacion a cerca de mi apellido, para tener idea de donde empezar a buscar. Desde ya muy agradecida a todo. Mi mail es lagoriana32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola todos los q nesesiten respuestas pregunten a los elderes de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias ellos responderan sus preguntas

    ResponderEliminar