jueves, octubre 29

Nueva indexación FamilySearch: EE.UU., Canadá, Argentina
FamilySearch.org
Sábado, 17 de octubre 2009

FamilySearch.org ha añadido nuevos proyectos de indización, incluyendo:


* Argentina, Buenos Aires - Censo 1855 (parte 2)
* Canadá, Ontario, Toronto - cementerios de la confianza, 1826-1935 (asociado con la Sociedad Genealógica de Ontario - Toronto Sucursal)
* EE.UU., Maine - 1920 censo federal
* EE.UU., Nueva York - 1920 censo federal

Recientemente, los proyectos terminados son:

* Argentina, Mendoza, San Juan - Censo 1869
* Guatemala, Guatemala - Censo de 1877
* EE.UU., Kentucky - 1920 censo federal
* EE.UU., Indiana - 1920 censo federal
* EE.UU., Vermont - Documentos de la milicia, 1861-1867


FamilySearch Internacional es la organización más grande de genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los re(Nota: los proyectos recientemente terminados han sido retiradas de la indexación de los lotes disponibles en línea y ahora pasará por un proceso de terminación final de verificación en preparación para su futura publicación.)

Los voluntarios pueden ayudar con estos proyectos en FamilySearchIndexing.org.

FamilySearch Internacional es la organización más grande de la genealogía en el mundo. Millones de personas utilizan los registros de FamilySearch, recursos y servicios para conocer más sobre su historia familiar. Para ayudar en esta búsqueda, FamilySearch ha sido la recolección, conservación y distribución de todo el mundo los registros genealógicos de más de 100 años.
FamilySearch es una organización sin fines de lucro auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).
Los clientes pueden acceder a los servicios de FamilySearch y recursos en línea gratis en FamilySearch.org o a través de más de 4.600 centros de historia familiar en 132 países, incluido el principal Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario