sábado, noviembre 6

El Libro Memorial, que recoge la biografía del difunto con fotos y documentos de su interés, nuevo servicio funerario

La Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF) ha anunciado que ha ampliado este año su gama de servicios y presentará el Libro Memorial, permite conservar todos los recuerdos y fotografías del ser querido por medio de un proceso de entrevistas, redacción, maquetación e impresión del formato escogido.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF) ha anunciado que ha ampliado este año su gama de servicios y presentará el Libro Memorial, permite conservar todos los recuerdos y fotografías del ser querido por medio de un proceso de entrevistas, redacción, maquetación e impresión del formato escogido.
Con motivo del Día de los Difuntos, la empresa funeraria EMSF de Madrid presenta en sus instalaciones del tanatorio de la M-30 y Sur un novedoso servicio de biografías póstumas: los libros memoriales. La biografía, en el que puede participar toda la familia, hace un repaso por las distintas etapas vitales del ser querido con un cuidado diseño que incluye fotografías y otros documentos de interés, ha informado Memoralia.
En virtud del acuerdo alcanzado con Memoralia, empresa pionera en la preservación de la memoria a través de diversos formatos biográficos, los interesados cuentan con diversas opciones que varían en extensión, en acabados y en precio. En todos los casos se incluyen cinco copias, aunque se pueden solicitar ejemplares adicionales.
"Una vez que concluye el funeral, los allegados necesitan mantener un vínculo con el ser querido. Creemos que esta propuesta pone al alcance de las familias un nuevo cauce para una necesidad tan humana como la preservación de la historia familiar", ha declarado Jorge Escohotado, director de Memoralia.
Los directivos de EMSF y Memoralia coinciden en "el carácter innovador y el gran valor añadido que ofrece esta nueva línea de libros biográficos, ya que no sólo permite a los familiares contar con un testimonio fehaciente de una vida, sino dejar un legado imborrable para las generaciones venideras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario